El Domino’s Pizza de San Fernando (Cádiz) dona casi 3.000€ a Cáritas en su programa Domino’s Colabora

La cadena de pizzerías líder del sector continúa así con sus aperturas solidarias con esta donación a Cáritas.

La franquicia de pizzerías Domino’s Pizza, líder del delivery en el sector y operada por grupo Alsea, continúa con sus donaciones en el marco de las aperturas solidarias que realiza. El pasado 3 de enero inauguró el segundo restaurante de la marca en la localidad gaditana de San Fernando. En esta ocasión, ha hecho entrega de un cheque con la recaudación íntegra de las ventas de este día de inauguración. El beneficiario ha sido la entidad social Cáritas. La donación, con valor de 2.838.40€ servirá para ayudar a familias en riesgo de exclusión social.

Esta aportación está enmarcada en el programa Domino`s Colabora. Se trata de un compromiso social de la marca para ayudar a las familias más necesitadas de las zonas donde se instala. En este caso la donación ha sido a Cáritas. Sin embargo, la franquicia de pizzerías mantiene multitud de acuerdo con todo tipo de organizaciones como Fundación Rafa Puede, Amizade o Alzhe, entre otras.

Acerca de Domino’s Pizza

En España, Domino´s Pizza forma parte de Alsea, el operador de restaurantes líder en Europa y América Latina. Alsea cuenta con más de 4.200 restaurantes y tiendas en 11 países y gestiona algunas de las marcas de mayor reconocimiento a nivel mundial, con restaurantes propios y franquiciados. En España, Alsea opera las marcas Starbucks, Domino’s Pizza, Foster’s Hollywood, Foster’s Hollywood Street, VIPS, VIPS Smart, Ginos, Fridays, OleMole y Burger King.

Ir arriba