Burger King, patrocinador de LaLiga Genuine Santander, continúa con su tour Fanáticos de lo Real

BUSCADOR DE FRANQUICIAS

La compañía acompaña a LaLiga Genuine Santander en el inicio de la segunda fase este fin de semana del 18 y 19 de febrero en la Ciudad Deportiva Dani Jarque. Como patrocinador oficial, la franquicia de restauración ha instalado una Fan Zone con animación y juegos.

La franquicia Burger King España, patrocinador oficial de la LaLiga Genuine Santander, continúa la temporada de su Tour Fanáticos de lo Real. Esta iniciativa ayuda a impulsar la visibilidad de la competición. Se trata de un proyecto integrador de responsabilidad social, única en el mundo.

La compañía ha instalado una Fan Zone en cada ciudad de competición de la temporada 2022/23 de LaLiga Genuine durante este fin de semana. Los asistentes podrán disfrutar de música y animación en directo, así como regalos y productos icónicos de la compañía. Además, esta temporada han decidido sumarse a esta iniciativa muchos voluntarios empleados de Burger King.

La zona de actividades instalada en la Ciudad Deportiva Dani Jarque abrirá el sábado y el domingo por la mañana y por la tarde. Contará con la visita del ex jugador y Embajador de LaLiga Miguel Torres. Burger King y LaLiga prosiguen así con su Programa de Inclusión sociolaboral firmado la pasada temporada. Así, LaLiga Genuine continúa incorporando patrocinadores y nuevos fichajes y que ponen de manifiesto el compromiso de la marca con la inclusión y la generación de oportunidades. Así como su apuesta por el fomento del deporte y la vida activa.

Ir arriba