tienda reprepol

El grupo de moda infantil, Grupo Reprepol, anuncia cinco aperturas en España en el próximo mes

La franquicia de moda infantil de origen español Grupo Reprepol, busca satisfacer en todo momento las necesidades de sus asociados e inversores. El objetivo es el de lograr una experiencia única de compra ampliada y fluida. Todo ello, con un concepto de tienda acorde a la nueva imagen corporativa de la marca. Así se viene realizando en las últimas inauguraciones del grupo.

Las cinco nuevas tiendas tendrán lugar por toda la geografía española. Más concretamente serán en Manresa, Madrid, Bilbao, Gijón y Gerona. Todas estas aperturas de la marca de moda infantil contarán con amplias secciones en los apartados de bebé, niño y niña. La oferta se completa con su magnífica gama junior para preadolescentes y con la línea de calzado de la enseña.

Las cinco nuevas inauguraciones están previstas entre este mes de marzo y primeros de abril. Las tiendas estarán ubicadas en las mejores calles de las ciudades. Allá donde vayan se convertirán, sin ninguna duda, en la mejor opción de moda infantil de su localidad.

Grupo Reprepol, moda infantil 100% española, ahora también en el extranjero

La franquicia de moda infantil tiene unos planes de expansión idílicos pero exigentes para los próximos dos años. La marca planea su crecimiento hacia países extranjeros como Italia, Francia, Alemania o Portugal. Sin embargo, las expectativas están puestas en la llegada a Latinoamérica, donde Grupo Reprepol prevé introducir su concepto premium.

En este contexto de gran auge, la enseña planea también más aperturas nacionales. En total, Grupo Reprepol tiene previstas un total de ocho aperturas en ciudades como Barcelona, Sevilla, Valencia, Vigo o Cádiz, entre otras.