El Grupo Foodbox se incorpora al proyecto “FOODCOIN”, la primera cryptomoneda de la Restauración

Grupo Foodbox

El Grupo Foodbox se añade a la iniciativa “FoodCoin”, la primera cryptomenda dirigida especialmente al sector de la Restauración. La compañía integra las cadenas Volapié, Santagloria, Papizza y MásQMenos.  

A partir de este momento los clientes de la marca de tabernas andaluzas Volapié tendrá a su disposición la revolucionaria moneda VolaCoin (VLC). Con cada pago que se haga en sus establecimientos se acumularán “tokens”, que después se podrán canjear para descuentos y beneficios.

El proyecto se encuentra en fase piloto en dos locales de Taberna del Volapié en Madrid (Ponzado y Castellana 124). El objetivo del Grupo de Restauración es implantarlos en el resto de la cadena y marcas.

Este tipo de moneda virtual llamada “FoodCoin” ha sido creada por emprendedores hosteleros junto a la empresa española 2gether. Así, se ofrece a los locales del sector un modelo interactivo de premios e incentivos para premiar la fidelización. Con cada consumición los usuarios reciben puntos o “tokens” que podrán reutilizar después. De esta manera se crea un sistema circular que beneficia tanto a clientes como a las marcas.

El CEO de FOODBOX, Augusto Méndez de Lugo, asegura que son conscientes de las ventajas que puede ofrecer la digitalización a las marcas de Restauración y Hostelería. En lo referido a la “FoodCoin” Méndez de Lugo está convencido de que será “todo un éxito”.

El Grupo Foodbox testea la “FoodCoin”

La iniciativa se encuentra en fase de prueba en dos tabernas Volapié de la capital nacional. Por la descarga de la aplicación la compañía obsequia a su clientes con 3 “VolaCoins” (3€) y un descuento fijo acumulable del 10%.

El sistema se encuentra disponible para IOS y Android a través de la aplicación “2gether”. El usuario recibe una tarjeta virtual para pagar y acumular los “tokens” con cada consumición.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba