La franquicia McDonald´s continúa su expansión con un nuevo restaurante en Sevilla

franquicia McDonald´s

La franquicia McDonald´s sigue apostando por España y más concretamente por Andalucía con la apertura de un nuevo establecimiento en Sevilla.  

El nuevo restaurante está situado en la calle Torcuato Luca de Tena esquina con calle Castillo Alcalá de Guadaíra y tiene una superficie de 225 metros cuadrados con la terraza. Esta nueva apertura supone la creación de 15 nuevos puestos de trabajo fijos. Entre ellos se incluye el nuevo puesto de Responsable de Seguridad e Higiene, encargado de que se cumpla el protocolo Entorno Seguro contra el coronavirus.

Así, la compañía estadounidense de comida rápida ya tiene 15 puntos de venta en la capital andaluza y 27 en toda la provincia de Sevilla.

El nuevo restaurante cuenta con kioscos digitales y servicio en mesa para que los clientes disfruten de su pedido. El local tiene un espacio McCafé para que quien quiera disfrute de un café recién molido mientras lo acompaña con productos dulces o salados. Además, el establecimiento ofrece las hamburguesas premium Signature Collection para los paladares más exigentes.

La franquicia McDonald´s también ofrece servicio McExpress para que los clientes recojan su pedido en una ventanilla a pie de calle y servicio McDelivery para recibir el pedido donde los clientes quieran. De esta manera continúa posicionándose como una de la marcas de hostelería y restauración líderes a nivel mundial. 

El nuevo franquiciado valora la apertura

Para Javier Flores Domínguez, franquiciado del nuevo restaurante McDonald´s, es “motivo de orgullo poder contribuir a la creación de empleo en la zona”. De la misma manera asegura sentirse, tanto él como su equipo, muy ilusionado. El franquiciado espera que este nuevo establecimiento se convierta en “en un ambiente agradable y seguro para nuestros consumidores”.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba