El Grupo Restalia consigue 828 puntos de venta en su división Retail

grupo restalia

Restalia ha anunciado la expansión de su proyecto Restalia Retail aumentando el número de establecimientos en los que encontrar los productos de sus marcas. La compañía de restauración organizada gestiona las insignias de 100 Montaditos, The Good Burguer (TGB), La Sureña, Pepe Taco y Panther.  

Restalia Retail surgió durante la pandemia para potenciar el crecimiento de las enseñas de la compañía multimarca ofreciendo nuevas fórmulas y hábitos de consumo. El pasado mes de marzo se lanzó la primera referencia con la llegada del pan TGB en los supermercados de Carrefour, Alcampo, Ahorramás… Durante el segundo semestre del año llegarán el Pan Hot Dog TGB, las Palomitas de pollo de 100 Montaditos, Pan de Molde TGB, Hamburguesas TGB…

Por otro lado, el Grupo Restalia aumentará su número de establecimientos en el sector de Restauración y Hostelería y espera superar los 1.000 puntos de venta a finales de 2021. Además, la división Restalia Retail aspira al envío de sus productos a Europa.

El fundador y presidente ejecutivo de Restalia, José María Capitán, asegura que la iniciativa Restalia Retail ha sido un éxito. “Estamos en contacto con las principales cadenas de supermercado para ampliar el número de tiendas donde nuestros fans puedan comprar nuevas referencias de producto”, añade el directivo.

Restalia llega a más clientes

El objetivo de la iniciativa Restalia Retail es que los clientes se dirijan a sus establecimientos tras comprar sus productos en los supermercados. Jose María Capitán afirma que el proyecto “va más allá de vender nuestros productos en supermercados”. Así, el grupo consigue dirigir nuevos clientes a sus marcas y comprobar el éxito de sus productos.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba