La franquicia EROSKI abre un nuevo supermercado en Varea (Logroño)

franquicia EROSKI

La franquicia EROSKI continúa con su política de expansión y abre un nuevo supermercado en Varea, Logroño, bajo la marca EROSKI/City. La cadena de supermercados se sigue colocando así como una de las marcas líderes del sector de la alimentación.  

El nuevo establecimiento se sitúa en la calle Marqués de Fuertegollano, 32, y en él se podrán encontrar diferentes productos de marcas líderes, de marcas propias y productos locales. El local cuenta con una superficie de 180m2 y realizará una fuerte apuesta por los alimentos locales y frescos de temporada. Con esta nueva apertura se han creado cuatro puestos de trabajo.

El nuevo centro de la franquicia EROSKI ofrece a sus clientes una nueva experiencia de compra apostando por la alimentación saludable y el ahorro. Las frutas y verduras cobran especial importancia y los clientes también podrán encontrar productos de panadería y bollería recién horneados al horno propio del nuevo supermercado.

La compañía de alimentación realizará una firme apuesta por el ahorro en las compras de sus clientes a través de promociones y ofertas constantes y su programa EROSKI Club. Con él todos los Socios-Clientes de la enseña disfrutan de grandes ventajas y ya cuenta con más de 65.700 usuarios en La Rioja.

La franquicia EROSKI apuesta por su crecimiento

En2020 la red la empresa inauguró 52 franquicias y creó 312 puestos de trabajo con una inversión de 7,8 millones de euros. EROSKI continúa expandiendo su red franquiciada y sitúa el foco en Andalucía, Madrid, Castilla-La Mancha, Extremadura y Levante. El objetivo es terminar el 2021 con más de 70 nuevas franquicias durante el año.

El director de Franquicias de EROSKI, Enrique Martínez, comenta que el crecimiento responde a su modelo comercial y su capacidad para adaptarse mejor que otras marcas a las nuevas necesidades de los consumidores por el COVID-19. La empresa ha sido elegida recientemente como la mejor franquicia en la décima edición de los Premios Comercio del Año 2020-2021.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba