El periodista y escritor Juan Carlos Martín Jiménez lanza su nuevo libro “La FUERZA está en tu INTERIOR”

libro la fuerza esta en tu interior

El autor también ha publicado “Los Juegos del Abismo”, novela de suspense, y el libro “Franquicias, negocios de ÉXITO”, donde ofrece las claves para franquiciar y ser franquiciado.

El periodista y escritor Juan Carlos Martín Jiménez acaba de publicar su nuevo libro “La FUERZA está en tu INTERIOR”. Una obra de 98 páginas con la cual el autor se estrena con en el ámbito de la autoayuda. Mediante la misma, pretende ayudar a muchas personas a cambiar aquellos rasgos de su personalidad o aspectos de su vida, contando su propia experiencia personal.

El autor asegura contar en este libro “mi propia experiencia personal, todo el camino que he recorrido hasta llegar a encontrarme con mi propio yo. Canalizando la fuerza para lograr todos mis objetivos”.

Además, añade que “también explico cómo lo puede conseguir cualquiera que lo desee de verdad, desde el corazón. Y con una clave fundamental: controlar la mente y convertir los pensamientos negativos en positivos, sin ponerse límites a nada que nos propongamos”. El libro ha sido editado por Angels Fortune [Editions].

Juan Carlos Martín ha querido de igual manera agradecer que esta publicación sea hoy una realidad. “Ami editora, Isabel Montes, por la confianza que siempre deposita en mí como escritor. Al autor de la portada, el artista Carlos María Weber García, por haber sabido plasmar la paz y la fuerza del contenido de la obra con su pintura. También a Rosa Iglesias, por la excelente maquetación.”

“Y a todas las personas que me han ayudado a hacer realidad este objetivo de escribir un libro de autoayuda”, concluye el autor.

Isabel Montes es la Fundadora de Angels Fortune [Editions]. Afirma al respecto de este libro que “libros de autoayuda hay muchos, pero pocos escritos desde el corazón. En ocasiones no es fácil hablar de uno mismo, pero sí necesario para que tu vida sea un ejemplo del camino a seguir para salir adelante”, prosigue. "Este libro sencillo, práctico y muy cercano se convertirá en la llave que abrirá la puerta a la felicidad para muchos lectores”.

El libro ya ha traspasado fronteras, puesto que se está vendiendo con éxito en Estados Unidos. Se puede adquirir en la librería de la propia editorial, tanto en edición en papel como en eBook. Asimismo, está a la venta en las librerías de plataformas como Amazon España e Internacional, Google Play, Casa del Libro. También en El Corte Inglés. FNAC, Kobo, Agapea, iBooks, Todos tus libros, Spotify, Apple Podcast…

 

Ir arriba