Buscar Franquicias Rentables y de Exito

El exprimidor modelo Z14 de la cadena de franquicias Zummo está disponible en su versión Fresh, un conjunto de máquina más mueble que es sin duda la mejor opción para ofrecer zumo natural refrigerado exprimido al momento. De este modo, gracias a este exprimidor profesional de la marca, el mejor zumo natural se sirve también refrigerado.

Además, según un estudio realizado recientemente por el Centro Tecnológico especialista en el sector alimentario, AINIA, el sistema vertical de exprimido de la franquicia Zummo, obtiene zumo de naranja niveles considerablemente inferiores de residuos químicos que el sistema automático rotatorio. De este modo, el sistema obtiene menos niveles de plaguicidas que el resto de sistemas.

AINIA, que cuenta con la acreditación de la Entidad Nacional de Acreditación ENAC, ha realizado pruebas comparativas entre los dos sistemas, concluyendo que, en régimen de funcionamiento continuo, el sistema de la enseña de hostelería obtiene niveles de hasta 153% inferiores que el sistema rotativo utilizado por la competencia.

Zummo lleva muchos años desarrollando los sistemas de exprimido más innovadores y reconocidos a nivel mundial. En completa sintonía con el estilo de vida actual y con las tendencias en alimentación, el modelo de la marca representa el futuro y uno de los nichos de crecimiento más interesantes para los próximos años.