El exprimidor modelo Z14 de la cadena de franquicias Zummo está disponible en su versión Fresh, un conjunto de máquina más mueble que es sin duda la mejor opción para ofrecer zumo natural refrigerado exprimido al momento. De este modo, gracias a este exprimidor profesional de la marca, el mejor zumo natural se sirve también refrigerado.

Además, según un estudio realizado recientemente por el Centro Tecnológico especialista en el sector alimentario, AINIA, el sistema vertical de exprimido de la franquicia Zummo, obtiene zumo de naranja niveles considerablemente inferiores de residuos químicos que el sistema automático rotatorio. De este modo, el sistema obtiene menos niveles de plaguicidas que el resto de sistemas.

AINIA, que cuenta con la acreditación de la Entidad Nacional de Acreditación ENAC, ha realizado pruebas comparativas entre los dos sistemas, concluyendo que, en régimen de funcionamiento continuo, el sistema de la enseña de hostelería obtiene niveles de hasta 153% inferiores que el sistema rotativo utilizado por la competencia.

Zummo lleva muchos años desarrollando los sistemas de exprimido más innovadores y reconocidos a nivel mundial. En completa sintonía con el estilo de vida actual y con las tendencias en alimentación, el modelo de la marca representa el futuro y uno de los nichos de crecimiento más interesantes para los próximos años.  

Ultimas Noticias

  • Franquicias e Inversores el evento lleno de oportunidades para empresas y emprendedores +

    El evento tendrá lugar el día jueves 6 de febrero de 2020, en horario de 11 a 18 horas con Leer más
  • Carlos Pérez Tenorio nuevo copresidente de HIP–Horeca Professional Expo +

    El presidente ejecutivo de FoodBoox, grupo multimarca propietario de múltiples franquicias y la Asociación Marcas de Restauración ha sido nombrado Leer más
  • La gastrotaberna Volapié celebrará un encuentro informativo con futuros franquiciados +

    La reconocida franquicia de gastrotabernas andaluzas; Taberna Volapié perteneciente al grupo multimarca FoodBox, celebrará el próximo 12 de febrero en Leer más
  • Las franquicias Smöoy y Game renuevan su acuerdo de colaboración +

    Smöoy franquicia líder en el yogur helado y la cadena de videojuegos GAME renuevan su acuerdo de colaboración para ofrecer Leer más
  • La franquicia dietplus propone a su franquiciados la formación de coach nutricional +

    Según refieren la empresa dedicada al coaching nutricional dietpuls, para tratar la perdida de peso es necesario un enfoque global, Leer más
  • 1

Artículos

10 franquicias por menos de 50.000 euros

Inversor franquicia 50.000Muchas de las franquicias que operan en el mercado son asequibles por menos de 50.000 Euros, pero no todas son igualmente rentables. Te ofrecemos 10 conceptos de negocio de diferentes sectores que podrás abrir con una inversión moderada. Y en ningún caso por encima de 50.000 Euros.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Jorge Coelho fundador de Sin Baches Mejor

Jorge Coelho Fundador Sin Baches MejorEntrevistamos a Jorge Coelho, fundandor de Únicos Asfaltos España y de la franquicia Sin Baches Mejor, un negocio original especializado en tapar baches con mezclas especiales de asfaltos. Ofrecen de esta forma precios más competitivos que los métodos convencionales de las grandes costructoras. 

Leer más...