Éxito en la inauguración de la franquicia Mia Moda en Guía de Isora (Tenerife)

franquicia mia moda

Esta enseña garantiza la apertura de una franquicia por tan solo 12 euros al día, además de exclusividad de zona. 

La red de franquicias de moda Mia Moda ha llevado a cabo una nueva apertura este mes de marzo 2021 en las Islas Canarias. En concreto, en Guía de Isora, zona de Playa San Juan (Tenerife). Tal y como es costumbre, la enseña estuvo presente en la inauguración de la nueva tienda, incluido su Director General, Jose Castillo.

Esta nueva apertura ha tenido una gran aceptación entre los vecinos de la zona. Esto se refleja por ejemplo, en que en el día de la inauguración las ventas alcanzaron los 1.000€. Los residentes de la localidad se muestran muy agradecidos. Manifiestan que en el municipio y en muchas otras localidades canarias hace falta una tienda de estas características.

En el nuevo establecimiento se puede encontrar una gran variedad de productos, entre ellos:

  • Moda de mujer de talla 34-44 y curvy de tallas 46-60
  • Moda de hombre desde la talla 36 a 50 y plus size 52-65
  • Ropa interior, lencería, pijamas
  • Calzado, bolsos y complementos
  • Etc.

Lo más importante y lo que caracteriza a la firma es la alta calidad y variedad de sus productos. Todos ellos a precios sin competencia de 6, 8, 10, 12 y máximo 15 euros.

Juan Antonio Pinzón es Director de Expansión de Mia Moda. Expresa que la compañía dispone de “ocho líneas de negocio para que siempre haya un nicho de mercado donde vender y así fidelizar a la clientela. Además de tener una recuperación de la inversión muy rápida, con una baja inversión”.

En Mia Moda las tiendas son montadas llave en mano con todo incluido. Asimismo, se llevan a cabo estudios de mercado, asesoramiento en ubicación, contratos o financiación, campañas de publicidad… etc. La franquicia no exige canon de entrada, publicidad o royalties a los emprendedores que apuesten por su firma.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

 

Ir arriba