Tiendas Mia Moda abre su segunda franquicia en diciembre

La compañía expande su modelo de negocio en Galicia. Con productos de calidad y a precios competitivos, sus franquicias son una gran oportunidad de inversión para el franquiciado.

La franquicia Tiendas Mia Moda ha inaugurado una nueva tienda en A Coruña. Está ubicada en la mejor zona comercial de la ciudad. La asistencia al acto inaugural ha sido todo un éxito.

El responsable de la expansión de la marca, Juan Antonio Pinzón, ha afirmado sobre esta apertura que “consolida nuestra marca en Galicia, siendo la primera tienda abierta en esta Comunidad. No hay otras tiendas con productos de calidad a tan bajo precio y con tanta variedad de tallas. Además, todas las semanas entran dos veces productos nuevos”.

Moda de calidad y competitiva

Sus productos incluyen moda de calidad para mujer y hombre, con tallas desde la 34 a la 60 y de la 38 a la 65 respectivamente.

En su catálogo se incluye todo tipo de calzado de moda y complementos de todo tipo -pijamas, ropa interior, calcetines, cinturones, carteras, relojes o gafas-, todo con precios muy competitivos.

Facilidad y rentabilidad para el franquiciado

Una de las bases de su éxito es sus precios sin competencia. Todos sus productos tienen un precio entre 6 y 12 euros, algunos con un máximo de 15€. Las franquicias de Tiendas Mia Moda venden prendas de calidad, variadas, a todas las tallas y con un precio muy competitivo. Su modelo de negocio tiene un importante margen del 50%, donde el franquiciado recupera muy pronto la inversión inicial y obtiene beneficios.

Tiendas Mia Moda apoya a sus franquiciados. Montan sus tiendas llave en mano con todo incluido. Sus franquicias no necesitan canon de entrada, ni de publicidad ni royalties. También incluye mercancía, estudios de mercado, ayuda a buscar ubicación y financiamiento, ofreciendo una importante formación a sus franquiciados.

Por estas razones, Mia Moda es un modelo de negocio atractivo y competitivo para el franquiciado dentro del sector de las franquicias de moda.

{jumi[php/form_content.php][198997]}

Ir arriba