La Botica de los Perfumes abre una nueva tienda en Aragón

La nueva tienda se ubica en la ciudad de Huesca. En ella ofrece una amplia gama de productos naturales respetuosos con el medio ambiente. Su oferta estará personalizada gracias a Laura, su boticaria.

La compañía, líder en franquicias de perfumería, cosmética y belleza, continúa su plan de expansión en España. De esta manera, La Botica de los Perfumes ha inaugurado una nueva tienda en la ciudad de Huesca, Aragón. Concretamente el nuevo local se ubica en la calle Teruel 35.

Con sus últimas aperturas la compañía busca estar más cerca de todos sus clientes. El responsable del departamento de Expansión de la marca, Domingo Álvarez, afirma que “Aragón es una región objetivo para impulsar nuestro negocio y aún tiene mucho margen de crecimiento. Tenemos en marcha un plan estratégico para los próximos años para incrementar nuestra red en la zona noreste del país, con nuevas tiendas y creando empleo y riqueza”.

Oferta cuidada y adaptada a cada cliente

Las tiendas de La Botica de los Perfumes ofrece una amplia gama de productos de perfumería, cosmética y ambientación. En sus locales, todo el catálogo se elabora con principios activos naturales con líneas de cuidado para cada tipo de piel. De esta forma se adecuan a cada necesidad y son respetuosos con el medio ambiente.

En cuanto a perfumería dispone de más de 100 fragancias femeninas, masculinas e infantiles. Para los veganos también hay colonias frescas de origen vegetal.

En la nueva tienda el cliente tendrá asesoramiento especializado gracias a Laura, su boticaria. Guiará a cada cliente en su compra y descubrirá los secretos de su universo olfativo para localizar la fragancia preferida de cada persona.

La Botica de los Perfumes atiende las necesidades actuales de los clientes. Para ello han puesto en marcha un servicio de recogida de los pedidos realizados por internet.

{jumi[php/form_content.php][19569]}

Ir arriba