Eroski abre un nuevo supermercado franquiciado en Málaga

Continúa la expansión de su red de supermercados franquiciados. El nuevo local, con la enseña de EROSKI City, ofrecerá toda la gama de productos frescos y locales de la que dispone. Habrá promociones cada mes para favorecer el ahorro de las familias. 

La compañía ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado en la ciudad de Málaga. Se ubica en la Avenida de Velázquez 67 y creará 6 puestos de trabajo. Este local estará bajo la enseña de EROSKI/City.

Los supermercados franquiciados de EROSKI basados en este concepto ofrecen un trato personalizado a los clientes. También apuestan fuertemente por el producto local y fresco, establecimiento promociones en alimentación saludable para ahorrar en la lista de la compra.

Oferta variada y ahorro

La nueva franquicia dispone de una amplia gama de productos de marcas líderes, propias y de productores locales. Su oferta se complementa con alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada. También ganan protagonismo los productos ecológicos.

Un espacio del supermercado se reserva a los productos de panadería y bollería. Están recién horneados en horno propio, garantizando de esta manera la máxima frescura.

Las promociones se realizarán periódicamente cada mes. El objetivo de EROSKI es favorecer en sus supermercados franquiciados el ahorro de dinero para las familias. Su máximo exponente es EROSKI Club, un programa de fidelización de socios y clientes. En esta plataforma se ofrecen promociones muy potentes además de todas las ventajas del Travel Club.

En la provincia de Málaga, lugar de apertura del nuevo local franquiciado, más de 71.800 consumidores son socios y aprovechan las ventajas de EROSKI Club.

Franquicias en expansión

La compañía ha mantenido en los últimos seis años un ritmo de expansión en su red de franquicias muy elevado. Han conseguido inaugurar 340 supermercados, superando en la actualidad la cifra de medio millar de locales franquiciados.

Su foco está puesto actualmente en Andalucía, Madrid, Castilla-La Mancha, Extremadura y Levante.

El Director de Franquicias de EROSKI, Enrique Martínez, ha querido destacar que la compañía “ofrece un modelo de franquicia diferente al resto, ya que nuestro carácter cooperativo, con socios trabajadores, nos sitúa muy cerca de las necesidades de las personas emprendedoras”.

El crecimiento de las franquicias de EROSKI se debe a un modelo comercial atractivo. La compañía  ha sabido responder mejor que la media del sector de alimentación a las necesidades de los consumidores durante la crisis sanitaria, apunta Martínez.

EROSKI, con la economía local

La compañía ha tratado de reforzar su compromiso con los emprendedores y contribuir al desarrollo de la economía local de las ciudades donde está presente.

Para ello mantiene sus convenios de colaboración con la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE) y con la Federación Nacional de Asociaciones de Empresarios y Trabajadores Autónomos (ATA). En ellos da apoyo e impulsa el emprendimiento en jóvenes empresarios.

{jumi[php/form_content.php][9020]}

Ir arriba