UDON y Soñar Despierto organizan un taller solidario

Este taller forma parte del Plan de Sostenibilidad de UDON. La cadena coopera con organizaciones como Soñar Despierto, Cruz Roja o Grameimplus.

La compañía UDON Asian Food y la fundación Soñar Despierto han organizado un taller solidario en Barcelona. Su objetivo es apoyar a los niños en riesgo de exclusión social.

Los pequeños, de entre 7 y 12 años, han sido invitados a las cocinas de las franquicias de UDON, el grupo líder en España de comida asiática. Allí han podido probar algunas comidas e incluso cocinar sus primeras gyozas.

UDON, compromiso solidario

Esta colaboración forma parte del Plan de Sostenibilidad de la cadena UDON. Con él busca tener un impacto positivo en tres ámbitos: producto, planeta y personas.

UDON no colabora únicamente con Soñar Despierto. También trabaja con organizaciones como Cruz Roja o Grameimpuls para ayudar a más personas en riesgo de exclusión social.

La responsable de la delegación de Soñar Despierto en Barcelona ha afirmado que “este tipo de colaboraciones con UDON, no solo nos permiten dar a conocer la realidad que viven miles de niños y niñas en España sino que, al mismo tiempo, les permite a ellos disfrutar de un ocio diferente al que tienen normalmente creciendo en un centro de protección”.

Soñar Despierto es una organización que desde hace más de una década colabora con centros de acogida de menores. Están presentes en grandes ciudades como Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla.

A su vez, la cadena UDON Asian Food nació en el año 2004 como un negocio familiar. Gracias a su trabajo hoy son líderes en gastronomía asiática. Su red de restaurantes cuenta con 70 locales y más de 850 trabajadores.

Como reconocimiento a su modelo de negocio, la Hostelería de España le otorgó el premio Nacional de Hostelería en la categoría de innovación en el año 2020 entre todas las franquicias de hostelería y restauración.

 

{jumi[php/form_content.php][8718]}

Ir arriba