Franquicias Mia Moda: La ropa “curvy” como tendencia en el sector

franquicia mia moda

La franquicia Mia Moda es buena conocedora de las últimas tendencias en el sector de la moda. Por ello, deciden especializarse en tallas grandes, gama de producto donde ven una gran oportunidad de negocio que crece a gran velocidad.

Y es que, en la marca saben bien que la moda pertenece a un sector de mercado atractivo que no cesa su crecimiento. Por ello, animan a emprendedores a apostar por su modelo de negocio, experto en un nicho de venta que cada vez es más solicitado.

Además, en esta enseña de moda saben que, como todas las personas, entre las mujeres hay una gran variedad de gustos y tallas. Por ello, su oferta se basa en la idea de que la ropa diferente a la de medidas estándar representa una alternativa variable.

Juan Antonio Pinzón es Responsable de Expansión de franquicias Mia Moda. En este sentido, subraya que “en tiendas Mia Moda nos hemos especializado en tallas grandes. Tanto de hombre, como de mujer.”

“La realidad del mercado es que la población en general ha crecido en tallas”, prosigue Juan Antonio Pinzón.  “Lo que hoy en día se encuentra en la mayoría de las grandes tiendas son tallas con muchas limitaciones. Por ello, cada día estas personas tienen más difícil encontrar moda con calidad y una gran variedad de tallas.”

“Por eso hemos visto este importante nicho de mercado y lo hemos incorporado con un importante éxito para nuestros franquiciados y para los clientes”, aclara el responsable de expansión.

El producto de Mia Moda

En la cadena de franquicias Mia Moda cuentan con una variada oferta en productos de moda. Entre la misma, el consumidor puede encontrar:

  • Ropa de mujer de todo tipo: vestidos, pantalones, faldas, blusas, blazers… de las tallas 34 a 44 y en estilo curvy de la 46 a la 60.
  • Colecciones de bolsos, monederos, cinturones…
  • Complementos como bisutería, gafas, relojes, sombreros…
  • Ropa de hombre: suéteres, camisas, pantalones, camisetas, bañadores… con tallas de la 38 a la 52 y Plus Size Men desde la 54 hasta la 65.
  • Calzado de calidad para diario, celebraciones, baño…
  • Ropa interior, lencería, pijamas o batas tanto para mujer como para hombre

Y todo ello, a precios sin competencias de 6, 8, 10, 12 y 15 euros máximo.

En general, reconocen desde la marca, “el negocio de venta de ropa siempre da buenas ganancias, ya que es un producto de compra permanente”. Sin embargo, “para las personas de tallas grandes, puede ser difícil encontrar buenas opciones”.

Por ello, todo aquel que decida emprender con Mia Moda, dispondrá de la “mejor opción de ropa plus size. Estaría resolviendo un problema que aqueja a gran parte de la población, especialmente mujeres”. Además la inversión de Mia Moda es de tan solo 14.990€ más IVA, mercancía incluida.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba