Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La AEF y Front Consulting El Salvador unen sus fuerzas en materia de franquicia

La AEF Y Front Consulting El Salvador acaban de firmar una alianza comercial, que contó con la presencia de la Ministra Consejera de Asuntos Económicos de la Embajada de El Salvador en España, Alejandra Samour, y cuyo objetivo se centra en aportarse mutuamente información sobre aquellas franquicias que estén interesadas en implantarse en uno u otro mercado.

Franquicia DPM De Pizza Madre

franquicia de pizza madre DPMLa franquicia DPM De Pizza Madre es una marca especializada en restauración con proyección nacional basada en un producto de alta demanda como es la pizza. El sello de Restalia aporta a la franquicia DPM la garantía y el dinamismo que caracteriza al resto de marcas del grupo.

BeFranquicia estará presente en Franquishop Sevilla

La cita tendrá lugar el próximo 13 de febrero en el Hotel NH Collection de Sevilla. Será el punto de encuentro perfecto para empresas que deseen expandir su negocio y de emprendedores que deseen montar un estableciemiento bajo el paraguas de la franquicia. BeFranquicia estará presente también en este evento en tierras andaluzas con grandes propuestas de franquicias de éxito.

Franquicia Pepe Taco

franquicia pepe taco

La franquicia Pepe Taco nace de la mano de grupo Restalia. Es la última apuesta de este grupo de restauración propietario de marcas de éxito como TGB, 100 Montaditos o La Sureña. La franquicia Pepe Taco se basa en un concepto de negocio de comida mexicana o tex-mex puro a precios ajustados.

La franquicia Dulzia apuesta por la organización de eventos a la americana

La firma apuesta por los eventos a la americana, Dulzia España, +DZ Fiesta club especialista en "personal event” (organizador de eventos), abre sus puertas en España con en el líder de tiendas de chuches y regalos a pie de calle: DULZIA Alcobendas, DULZIA Fuenlabrada, DULZIA Vigo y DULZIA Guadarrama serán las primeras franquicias en ofrecer el servicio.

La Rollerie abre su octava franquicia en Boadilla del Monte

La Rolleria BoadillaLa cafetería-restaurante es propiedad del grupo multimarca Inversiones Venespor donde también encontramos nombres como Canel Rolls y Roll Satation. Con esta apertura ya son 16 las franquicias de restauración de este grupo empresarial  y la octava de la línea La Rollerie, con más de 20 años de experiencia.

La franquicia Mail Boxes Etc. abre su primer centro en Jaén

Mail Boxes Etc. inaugura su primera tienda en la Provincia de Jaén, y en concreto en el municipio de Alcalá la Real, la franquicia de servicios de transporte cuenta ahora con 27 centros en Andalucía y este en particular esta ubicado en la Avenida Andalucia,46 y está especializado en el embalaje profesional y servicios de envío desde esta población.

Clinicas Revitae: experiencia, innovación y formación

Franquicia Clínicas Revitae

La franquicia Clínicas Revitae se caracteriza por su excelencia en el servicio y trato con el cliente. Tras esta franquicia, especializada en el sector de estética y belleza, se encuentran grandes expertos en el sector de la medicina y la cirugía estética y regenerativa. Todos los centros franquiciados disfrutan así del beneficio de tener detrés un equipo de primer nivel profesional.

Franquicia Fresh Animals, lavado autoservicio para mascotas

La franquicia Fresh Animals, es una línea de negocio de la franquicia Fresh Laundry. Esta franquicia se dedica a la atención y el cuidado de las mascotas, y ofrece un servicio de lavado y secado autoservicio de animales domésticos más cómodo que hacerlo en casa, y tres veces más económico que una peluquería canina. 

Artículos

Agencias inmobiliarias: una opción rentable para 2021

Franquicia REMAXEste tipo de franquicias inmobiliarias viven a día de hoy un momento de estabilidad y son una alternativa para quienes quieren montar un negocio dentro de este sector. Una de las franquicias que mejor se encuentra posicionada en el mundo inmobiliario es REMAX de la que hablaremos a continuación.

Leer más...

Entrevista con Juan Miguel Fernández, fundador de Pig Ibéricos

Pig Ibéricos es una compañía que inicia su andadura como franquicia. Comenzó a franquiciar en 2020 y en la actualidad cuenta con tres establecimientos propios en la zona del levante español. Posee una de las ofertas más atractivas dentro del mundo de la restauración ibérica en franquicia. Todo gracias a una cuidada selección de proveedores y un producto de calidad y a buen precio. 

Leer más...