Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia ¡Oh My Clutch! no para de trabajar

La franquicia ¡Oh My Clutch! ha tenido un final de 2019 muy activo. Esta cadena de franquicias no deja de sorprendernos, y es que este año ha sido uno de los mejores conceptos de franquicia en cuestiones de expansión en el ámbito de la moda y los complementos. Ha logrado un volumen de aperturas que han superado claramente los obtenidos durante los años anteriores.

Mail Boxes Etc. preparado para el Black Friday

La franquicia MBE, una de las mayores redes de Centros de Servicios que ofrecen envíos, logística, impresión, servicios de marketing y comunicación a empresas y particulares, celebra el 29 de noviembre el Black Friday garantizando la seguridad de sus envios. 

HIP 2020, la cita de innovación española

Del 24 al 26 de febrero de 2020 tendrá lugar en Madrid la 2ª edición de New Concepts & Franchhises Show. Los visitantes podrán de descubrir nuevos conceptos de modelo de negocio en el sector de la franquicia de restauración.

Artículos

Agencias inmobiliarias: una opción rentable para 2021

Franquicia REMAXEste tipo de franquicias inmobiliarias viven a día de hoy un momento de estabilidad y son una alternativa para quienes quieren montar un negocio dentro de este sector. Una de las franquicias que mejor se encuentra posicionada en el mundo inmobiliario es REMAX de la que hablaremos a continuación.

Leer más...

Entrevista con Juan Miguel Fernández, fundador de Pig Ibéricos

Pig Ibéricos es una compañía que inicia su andadura como franquicia. Comenzó a franquiciar en 2020 y en la actualidad cuenta con tres establecimientos propios en la zona del levante español. Posee una de las ofertas más atractivas dentro del mundo de la restauración ibérica en franquicia. Todo gracias a una cuidada selección de proveedores y un producto de calidad y a buen precio. 

Leer más...