Artículos

Duldi, presente en CMG Kids: la última del año del Catalonia Kids Cup

franquicia Duldi Catalonia Kids CupNos encontramos en una época en la que hacemos las últimas cosas del año para empezar otro nuevo. Catalonia Kids Cup, el circuito de las mejores cursas de montaña para los más pequeños celebra este sábado, 17 de noviembre, la última cursa del año: la CMG Kids. Tendrá lugar en la Plaça Sant Domènec, en pleno corazón del casco antiguo de Gerona. Y la franquicia Duldi volverá a estar presente.

Franquicia Dietplus: el adelgazamiento es un inmenso mercado

franquicia DietplusSegún un estudio de la Organización Mundial de la Salud (OMS), un 30% de la población española sufre obesidad. Si añadimos a esto las personas con sobrepeso, un 70% de la población presenta una sobrecarga ponderal. Dentro del mercado del adelgazamiento, la franquicia Dietplus ayuda a evitar problemas más graves de salud.

Mucha moda en FranquiciaRioja con las franquicias de Grupo Dolle

franquicias moda FranquiciaRiojaEste 15 de noviembre se celebra en Logroño la I Feria de Franquicias de La Rioja, FranquiciaRioja. Un evento que nace con la intención de fomentar la creación de nuevos negocios en la zona norte del territorio nacional. Y es que este área destaca por su alto perfil emprendedor y empresarial, que ha ido en aumento en los últimos años.