Artículos

Especialistas inmobiliarios nacionales e internacionales se reúnen en la Convención Anual Century 21 Iberia

Los colaboradores de la franquicia Century 21, la red de intermediación inmobiliaria más grande del mundo, se han dado cita en la Convención Anual Century 21 Iberia en el Pabellón Carlos Lopes de Lisboa. El encuentro, que contó con la presencia de cerca de 2.000 participantes entre oradores y profesionales del sector inmobiliario a nivel nacional e internacional, ha sido el marco elegido para premiar y reconocer a los colaboradores y oficinas que han obtenido una mayor rentabilidad en 2018 tanto en España como en Portugal.

Caprabo continúa con su plan de expansión y abrirá una decena de tiendas en el primer cuatrimestre

La franquicia de alimentación Caprabo abrirá durante el primer cuatrimestre de ejercicio hasta una decena de supermercados en su principal zona estratégica que es Cataluña, en sus cuatro provincias. Caprabo continúa con su plan de expansión y crecimiento a través de un formato franquiciado, que reporta incrementos en facturación de estas tiendas de hasta el 17%. A lo largo de 2019, la compañía también tiene previsto desarrollar aperturas orgánicas.

La franquicia DeporteHD se inaugura en la provincia de Asturias

La franquicia DeporteHD responde a la gran demanda deportiva de la provincia -rutas turísticas por Asturias, clubes de ciclismo, club de golf, senderismo, montar a caballo, fútbol, tenis, paddle y/o fitness, más la gran y excelente oferta de gimnasios y polideportivos- y pretende llegar a más de 2.800 canales deportivos para finales del 2019 entre centros deportivos, deportistas y pilotos drone.

×
SOLICITA INFORMACIÓN DE ESTA FRANQUICIA

Déjanos tus datos y te enviaremos información de esta marca.