Foodbox recibe dos galardones en la gala Hot Concepts

Foodbox en la gala Hot Concepts

Un jurado compuesto por profesionales del sector fueron los encargados de entregar los premios. Foodbox obtuvo el galardón a “Trayectoria”, con la franquicia Santagloria, y a “Directiva del Año”, gracias al trabajo de Reyes Gimenez, la directora Corporativa y de Negocio de Foodbox.

La gala de los premios Hot Concepts, los más prestigiosos de la restauración en España, se volvió a celebrar el 30 de junio en Madrid. En ella, el Grupo Foodbox, propietario de franquicias de éxito como Santagloria, Volapié, Papizza, L’Obrador y MásQMenos, recibió dos galardones.

En primer lugar, Foodbox obtuvo el premio a «Trayectoria«, con la franquicia Santagloria. Por otro lado, Reyes Gimenez, directora Corporativa y de Negocio de Foodbox, recibió el premio Hot Concepts a «Directiva del Año«.

Foodbox en la gala Hot Concept: Premios a “Trayectoria” y “Directiva del Año”

El galardón “Trayectoria” se ha concedido a Santagloria por “haber logrado protagonizar el Coffee & Bakery en España«, habiendo sido pionera en su creación al revolucionar el tradicional despacho de pan mediante la incorporación del servicio de degustación”, explica el jurado. Asimismo, otro de los motivos es “haber mantenido su apuesta por una serie de valores diferenciales únicos: la variedad, la calidad, la relación calidad-precio, la experiencia y la digitalización para ofrecer al consumidor una experiencia multicanal”, concluye.

Por otro lado, Reyes Gimenez, recibió el Premio «Directiva del Año», por “su capacidad de liderazgo para implantar una auténtica experiencia multicanal en cada una de las marcas del grupo”. Asimismo, ha recibido esta distinción “por haber conseguido que todas ellas se hayan consolidado como auténticos referentes dentro de sus respectivos segmentos de actividad, adaptándolas a las tendencias de futuro de la restauración y a las nuevas necesidades de ocio del consumidor”, añade.

Reyes Gimenez, directora Corporativa y de Negocio de Foodbox.

“Estos premios demuestran que la apuesta del Grupo está siendo un éxito”

Ante la entrega de estos premios, Augusto Méndez de Lugo, CEO de Foodbox, ha señalado que “estos reconocimientos, de la talla de los Hot Concepts, otorgados por expertos del sector, nos hacen sentir especialmente orgullosos, y vienen a demostrar que la apuesta del Grupo está siendo un éxito”.

Asimismo, “desde la creación de Foodbox en 2015, estamos centrados en hacer crecer a nuestras marcas, llevándolas al mayor número de consumidores posible y configurando una oferta propia y diferencial en cada una de ellas”.

Méndez de Lugo afirma que, con Santagloria, “hemos conservado la herencia de la marca y su amor por el pan, el café y el cliente. Además, hemos conseguido evolucionar su oferta hasta convertirla en auténtica protagonista del sector”.

Por otro lado, explica que el premio entregado a Reyes Gimenez es “especialmente satisfactorio, ya que viene a reconocer el papel que ha venido desempeñando para lograr que las distintas marcas del Grupo sigan creciendo, un auténtico reto en momentos tan complicados como los que el sector ha atravesado en los últimos años”.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba