Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia fosters hollywood streetEl innovador concepto de la franquicia Foster’s Hollywood abre su primera franquicia en Madrid.

Foster’s Hollywood Street – la submarca de la franquicia de restauración Foster’s Hollywood abre hoy, 22 de febrero, su primer restaurante en modelo de franquicia. La ubicación elegida es la Avenida de Logroño nº 142 de Barajas, municipio de la Comunidad de Madrid. Anteriormente, en el año 2019, la firma ya había inaugurado un local propio en la zona de Méndez Álvaro.

El emprendedor encargado de llevar a cabo esta apertura es un antiguo franquiciado de Alsea, que ya gestiona con éxito varios restaurantes.

El formato Fast Casual para el público más joven

En este nuevo modelo de negocio, Foster’s Hollywood Street ofrece una selección de los platos más icónicos de la marca. Caracteriza a sus locales un ambiente desenfadado y actual, con un marcado carácter urbano e industrial.

Entre las principales características de Foster’s Hollywood Street encontramos la rapidez del servicio. Y es que el pedido se realiza directamente por el cliente de forma digital, ya sea en mesa vía web o en los quioscos digitales del restaurante. Una vez está listo, se sirve a la mesa por sus camareros.

Además, los clientes del restaurante pueden disfrutar de todas las ventajas de Fosterianos, su club de fidelización, con las mejores promociones y ofertas.

Como añadido, el nuevo Foster’s Hollywood Street de Barajas contará con envío a domicilio. Tanto a través del servicio propio de la marca, como por Glovo, Deliveroo, Uber Eat y Just Eat.

Estrictos protocolos de seguridad

Todos los restaurantes de Alsea disponen de protocolos de seguridad reforzados para una experiencia de disfrute seguro. Las medidas higiénicas se llevan a cabo durante todo el proceso de elaboración y servicio de sus platos. Estas se aplican tanto para consumo en restaurante, como para pedido a domicilio o para recoger.

Contacto con la franquicia Foster´s Hollywood Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
Asasur Asador de pollos
Bertiz
BrasayLeña
Carl’s Jr.
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
DK-PLUS
FrescCo
Hits Noodles
Kurz & Gut
La Andaluza
La Sureña
Llooly
MásQMenos
Mc Donald´s
Nappuccino
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Pig Ibéricos
Ribs: el auténtico sabor texano
Santagloria
Sushimore
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Tony Roma´s
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias