Buscar Franquicias Rentables y de Exito

FranquiciaRioja

La I Feria de Franquicias de La Rioja ha cosechado gran éxito de participación y asistencia en su estreno. Y es que FranquiciaRioja ha logrado reunir, en su primera convocatoria, a más de 50 marcas en expansión activa que han expuesto sus modelos de negocio este 15 de noviembre en Logroño, recibiendo en sus mesas a numerosos interesados en busca de las mejores oportunidades para invertir y emprender.

El Hotel NH Herencia de Logroño ha sido el escenario en el que se ha desarrollado la primera edición de FranquiciaRioja. Una feria de franquicias organizada por el Gobierno de La Rioja a través de ADER, con la coordinación de la Federación de Empresas de La Rioja (FER) y de la consultora BeFranquicia. Así, gracias a este importante apoyo institucional, se ha convertido en un evento con gran influencia en la zona centro-norte.

Los asistentes a FranquiciaRioja han podido conocer, de primera mano, toda la información y detalles necesarios acerca del medio centenar de marcas participantes. Repartidas en dos amplios salones, las franquicias expositoras han contado con una agenda de citas prefijadas con emprendedores e inversores interesados en sus modelos de negocio. De esta manera, han conseguido generar una intensa actividad negociadora.

Franquicias participantes en FranquiciaRioja

FranquiciaRioja ha contado con la presencia de más de 50 marcas. Muchas de ellas, de gran éxito y popularidad, como las de Restalia (100 Montaditos, La Sureña y The Good Burger) y las de FoodBox (Taberna del Volapié, Santagloria, MásQMenos y Papizza). También han estado presentes enseñas como Barra de Pintxos, Bertiz, Muerde la Pasta, La Mafia se sienta a la mesa, Churroti, NJiménez Gourmet y La Mar de Cookies. O negocios como Blue Moon Taphouse, La Sagrada Fábrica, La Clotenca, Picka Pizza, Blackberry Lounge Café, La Barra Bar Marisquería, 35 Burger y Newyorkers Café, cuyos proyectos de franquicia ha desarrollado con éxito BeFranquicia, encontrándose en la actualidad en plena búsqueda activa de candidatos para su expansión.

Al margen de la numerosa representación de franquicias de hostelería y restauración, en FranquiciaRioja han contado también con una presencia destacada muchas otras enseñas. Entre ellas, Duldi, Eroski, Carrefour Express, Schmidt Cocinas, Phone House, Tourline Express, Carlos Conde Peluqueros y Seguros Bilbao. Asimismo, Ambiseint, Empresario 2.0, Lo Mejor del Barrio, 9noventay9, Coaliment, Tecnyshop, Acra Digital, La Barata, Street One, Unide, Pasa & Pesa o La Real. Y también clientes de BeFranquicia que han confiado en esta consultora para llevar a cabo sus proyectos de franquicia. Entre ellos, Atlas Stoked, Scotta 1985, Phonexpres, Bichobola, PetroGold, Clinique Vie, Simplificando, Tu Bienestar y YessMobile.

Otra presencia destacada en FranquiciaRioja ha sido la de una de las entidades financieras más importantes del país: el BBVA. Desde su mesa ha puesto a disposición de los asistentes a la feria toda la información sobre sus condiciones de financiación para emprendedores y franquiciados.

Las mejores imágenes de FranquiciaRioja

FranquiciaRioja Ambiseint

FranquiciaRioja BBVA

FranquiciaRioja Bertiz

FranquiciaRioja Carlos Conde Peluqueros

FranquiciaRioja Duldi

FranquiciaRioja Eroski

FranquiciaRioja FoodBox

FranquiciaRioja La Barata

FranquiciaRioja La Mafia se sienta a la mesa

FranquiciaRioja La Real

FranquiciaRioja Pasa & Pesa

FranquiciaRioja Phone House

FranquiciaRioja Restalia

FranquiciaRioja Seguros Bilbao

FranquiciaRioja Street One

FranquiciaRioja Tourline Express

 

Artículos

Franquicias por región geográfica: ¿Cuál elegir?

franquicias región geográfica españa

A la hora de apostar por una franquicia, es fundamental tomar en consideración las condiciones que reúne la región geográfica en la que se prevé que tenga lugar la apertura. En especial, porque cada modelo de negocio tiende a encajar mejor en unas zonas que en otras. Por ello, en este artículo queremos ofrecerte los factores que deben ser tenidos en cuenta y una selección de marcas que mejor podrían encajar según cada zona geográfica española.  

Leer más...

Entrevista con Héctor Pérez, fundador de Forno de Lugo

forno de lugo héctor pérez

"Estamos revolucionando el concepto tradicional de panadería sin perder la esencia"

Aunque en sus orígenes el negocio de Forno de Lugo se basaba en acudir a ferias artesanales, ahora revoluciona el sector de las franquicias de panaderías. Conoce su modelo a través de esta entrevista a Héctor Pérez, su fundador.

Leer más...