Ginos inaugura nuevo espacio en el Centro Comercial Parquesur

Croquetas lasaña ginos

Nueva ubicación y diseño de Ginos

No solo ha cambiado su ubicación dentro del centro comercial, sino que ha renovado completamente su imagen e instalaciones. Ha incluido un horno a la vista que permite a los clientes observar la elaboración de las pizzas. Este nuevo establecimiento es el número 57 en la Comunidad de Madrid y el 118 en Iberia. Este nuevo local ofrece un espacio más amplio de 250 metros cuadrados con capacidad para atender a más de 175 clientes, además de contar con una terraza para 73 personas, ideal para disfrutar del verano.

Celebración de apertura

Para celebrar esta gran apertura, el próximo 26 de junio, esta franquicia de hostelería ha organizado un evento especial donde los clientes podrán disfrutar de una porción de pizza gratis de 17:30 a 18:30 horas, hasta agotar existencias. Esta promoción busca dar la bienvenida a los visitantes y permitirles probar la calidad y frescura de los productos que ofrece la cadena.

Innovaciones en el menú

Con la reapertura, la franquicia Ginos introduce novedades en su carta, como los nuevos antipasti y las nuevas ensaladas que prometen ser los protagonistas. Entre las adiciones destacan las croquetas di Ossobuco, una selección de embutidos y quesos en la Tavola di Ginos, y el Croquetón di Lasagne alla Bolognese. Además, para los amantes de los sabores más frescos, se incorporan ensaladas innovadoras como la de salmón con berenjenas, sardinas, y la exquisita Insalata di Paleta Ibérica e Melone.

Una expansión que refleja éxito

Esta nueva apertura no solo refleja el éxito y la expansión de Ginos dentro de la Comunidad de Madrid y más allá, sino que también destaca el compromiso de Alsea por ofrecer la mejor experiencia culinaria a sus clientes. Ginos forma parte de un conglomerado que incluye marcas de renombre como Starbucks, Domino’s Pizza, Foster’s Hollywood, y Burger King, operando un total de más de 4,260 restaurantes y tiendas en Europa y América Latina.

La renovación de Ginos en el Centro Comercial Parquesur es una clara señal de su evolución y adaptación a las nuevas tendencias gastronómicas, manteniendo siempre la esencia de la auténtica cocina italiana que tanto aprecian sus clientes.

Scroll al inicio