Granada ya cuenta con un local de la franquicia Rodilla

Franquicia Rodilla local Armilla Granada Nevada Shopping

Rodilla, la famosa cadena de franquicias de restauración, continúa expandiendo su marca y sus productos a nivel nacional. En este sentido, acaba de abrir su primer restaurante en la ciudad de Granada, situado en el nuevo y recién inaugurado Centro Comercial Nevada Shopping.

El nuevo local -que está en régimen de restaurante propio- está situado en el CC Nevada Shopping y cuenta con una superficie total de 80 metros cuadrados, con una amplia terraza de 40 metros cuadrados. El restaurante presenta el diseño de la nueva imagen de la cadena de franquicias y ofrecerá a los granadinos un espacio donde poder disfrutar de sus productos únicos y artesanos.

“La demanda de los productos de Rodilla en la región ha sido una de las claves para la inversión de 160.000€ que hemos realizado en este nuevo restaurante. Nuestro objetivo es que este nuevo Rodilla se convierta en un punto de encuentro para los fans de la marca en Granada”, afirma Ángel Fernández, director de Desarrollo de Negocio y Marketing de Grupo Rodilla.

Con este nuevo restaurante, que cuenta con 13 empleados, la franquicia Rodilla retoma su apuesta por generar riqueza y empleo en Andalucía desde su entrada en 2007, contando en la actualidad con dos restaurantes en la región.

Sobre Rodilla

Rodilla es la cadena de restauración informal, artesana, saludable y de calidad desde 1939. Fundada gracias al espíritu emprendedor e innovador de Antonio Rodilla, esta franquicia cuenta con más de 100 locales repartidos por toda España que son punto de encuentro de todos los ciudadanos. En nuestro país, la franquicia es referente en alimentación y restauración desde hace 77 años.

La cadena está orientada completamente a las necesidades del consumidor, con producto variado, hecho en el punto de venta diariamente, saludable y de primera calidad. La marca, centrada en un firme compromiso en los lugares donde está presente, forma parte de Grupo Rodilla (propiedad 100% de Grupo Damm), que engloba otras cadenas de franquicias referentes en el sector de la restauración como son Café de Indias o Cafés Jamaica.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba