Grupo Best amplía su red de franquicias en Pozuelo de Alarcón

Grupo Best Pozuelo de Alarcón

La compañía inmobiliaria amplía su presencia en la capital con una nueva oficina de Best House y Best Credit, uno de los binomios que ofrece un servicio más completo.

El Grupo Best continúa su proceso de expansión y ha anunciado la apertura de una nueva franquicia en el municipio madrileño de Pozuelo de Alarcón.

La inauguración de la oficina, ubicada en la calle Luis Béjar 20, tendrá lugar en los próximos días. De esta forma, Pozuelo de Alarcón se suma a otras localidades de Madrid como Alcalá de Henares, Boadilla del Monte, Collado Villalba, Torrejón de Ardoz, Tres Cantos o los barrios de Arganzuela y Madrid Centro.

La expansión del Grupo Best no se materializa únicamente en el número de franquicias. Asimismo, también se amplía la red de acuerdos que mantiene con diferentes empresas. La compañía posee tres líneas de negocio: Best House (agencia inmobiliaria), Best Credit (agencia financiera) y Best Services (agencia aseguradora y de servicios). Con ellas ofrece un servicio completo de 360º a sus clientes. El último acuerdo que ha firmado la enseña ha sido con la mayor empresa de reformas de España. A partir de ahora, es posible reformar una vivienda desde una oficina del Grupo Best.

Dos nuevos franquiciados confían en el Grupo Best

Jesús Muñoz y Luis Miguel Palomo son los dos nuevos franquiciados que se han unido a la red del Grupo Best. Para iniciarse en el sector inmobiliario han apostado por las líneas de negocio de Best House y Best Credit, uno de los binomios más completos.

En esta nueva oficina del Grupo Best en Pozuelo de Alarcón será posible realizar operaciones de compraventa y alquiler de viviendas, además de beneficiarse de las múltiples ventajas en materia de financiación que ofrece la franquicia.

Ambos franquiciados viajaron hace dos semanas a Castellón para realizar la formación inicial que imparte la central franquiciadora. Allí han recibido todas las herramientas necesarias para brindar a los clientes un servicio profesional. Además, recibirán soporte para completar con éxito las primeras operación. Asimismo, la central realizará un seguimiento personalizado, proporcionando así un servicio de asesoría completo.

Enseña galardonada

El Grupo Best fue galardonado el año pasado como “Mejor Franquicia Nacional” en los Premios Excelencia (El Suplemento). También recibió el título de “Mejor Franquicia Inmobiliaria” en los Premios Vivienda (La Razón).

Tras recibir estos galardones, la compañía continúa creciendo con el objetivo de llegar al mayor número de lugares posibles con sus tres líneas de negocio.

Actualmente cuenta con más de 160 franquicias repartidas por todo el territorio nacional.

Tras la última apertura en Pozuelo de Alarcón, la compañía cierra el mes de febrero consolidándose como la enseña referente entre las franquicias inmobiliarias y como un ejemplo de negocio de éxito.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba