Grupo Best, franquicias con un modelo de negocio único

Grupo Best franquicias

El grupo, compuesto por Best House, Best Credit y Best Services, ofrece un servicio 360º en el sector inmobiliario. Cuenta con una gran experiencia y ofrece una gran cantidad de ventajas exclusivas, además de tener un gran servicio al cliente y un posicionamiento web líder.

Grupo Best cuenta con un modelo de negocio en franquicia único en los mercados inmobiliarios y financieros.

La compañía se compone de tres franquicias: Best House, Best Credit y Best Services. Mediante su red de franquiciados y oficinas propias a nivel nacional e internacional, Grupo Best presta sus servicios a particulares, services, fondos de inversión, promotores e inversores, así como a entidades bancarias y financieras.

Actualmente en España, la compañía cuenta con más de 160 franquicias en 41 de las 50 provincias totales.

Y es que, con estas tres enseñas, Grupo Best ofrece un servicio 360º. Best House basa su actividad en la intermediación inmobiliaria. Por tu parte, Best Credit ofrece servicios financieros. Y, por último, Best Services está especializada en la correduría de seguros, telefonía, gas, electricidad y administración de fincas.

La compañía cuenta con las mejores condiciones de financiación del mercado. Así, permite financiar hasta el 110% para la compra de viviendas con condiciones privilegiadas. De esta forma, ofrecen una gran gama de financiaciones y productos financieros y bancarios tanto a particulares como a empresas.

Con ello, ofrece un círculo completo de productos dentro de la comercialización y gestión de activos inmobiliarios, ya sean residenciales, terciarios o de obra nueva.

Una gran cantidad de ventajas exclusivas

La compañía cubre todas las necesidades de sus clientes gracias a su servicio 360º. Esto abarca desde la compraventa hasta la financiación, pasando, por supuesto, por la contratación de todos los servicios necesarios para una vivienda.

Asimismo, cuenta con un sistema exclusivo de captación de inmuebles, exclusividad en ventas de grandes activos, de alquiler y una cartera nacional compartida de más de 400.000 inmuebles.

De esta forma, Grupo Best ha conseguido grandes logros. Entre ellos, está el de convertirse en la única franquicia del sector con garantía ante notario de las prestaciones y condiciones que ofrece a sus franquiciados, incluyendo la recuperación del canon de entrada.

Gran experiencia y el mejor servicio al cliente

Grupo Best, con más de 30 años de experiencia, conoce todos los aspectos del mercado. Asimismo, han implementado métodos, tecnología y capital humano, ofreciendo así relaciones duraderas basadas en la confianza, transparencia y los buenos resultados.

Por ello, la compañía está consolidada como una de las franquicias inmobiliarias más importantes.

Además, Grupo Best ofrece la Ley de Segunda Oportunidad, con el objetivo de ayudar a aquellas personas que están pasando por una situación económica complicada. Así, se adaptan a los tiempos que corren y los ayudan a pagar su vivienda, aunque tengan problemas.

Por otro lado, y gracias a un acuerdo con un fondo europeo, Best ofrece un anticipo de hasta 3 años de las rentas de alquiler a los propietarios de inmuebles residenciales.

Posicionamiento online líder

Desde sus inicios, Grupo Best gestiona su propia cartera de clientes con miles de inmuebles. La compañía pone a disposición de todos sus franquiciados publicidad gratuita desde la central, facilitando así clientes potenciales, leads y estrategias de posicionamiento orgánico e inorgánico.

De esta forma, Grupo Best proporciona a los franquiciados presencia en más de 100 portales inmobiliarios y páginas webs de reconocimiento nacional e internacional.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba