Grupo Restalia sigue creciendo en Cataluña con un nuevo TGB en pleno centro de Barcelona

BUSCADOR DE FRANQUICIAS

El grupo empresarial dueño de marcas como TGB, 100 Montaditos o La Sureña, aterriza una vez más en la Ciudad Condal con un nuevo TGB en pleno centro de Barcelona.

El Grupo Restalia, compañía de restauración organizada dueña de franquicias como 100 Montaditos, TGB o La Sureña, sigue asentándose en el mercado español. En esta ocasión, lo hace inaugurando un nuevo TGB en Barcelona. El establecimiento abrió sus puertas el pasado 23 de marzo en la Ciudad Condal. El local se encuentra localizado en pleno centro, en la calle Villarroel, 23. Esta calle está próxima a la Avenida Diagonal, una de las principales arterias de Barcelona.

El nuevo local cuenta con más de 225 m2 de superficie y aforo para 55 personas. La apertura de este restaurante de Barcelona ha supuesto además la creación de nueve nuevos puestos de trabajo directos. Esta inauguración se suma a las dos docenas que Restalia ha realizado ya en lo que llevamos de 2023. La compañía quiere poner el foco en su crecimiento nacional y reafirmar su objetivo de llegar a todas las zonas geográficas de España.

Además, Restalia también quiere mostrar su compromiso con los diferentes puntos clave de su estrategia: zonas en las que ya cuenta con algún local, como Barcelona. Actualmente, la compañía supera los 20 locales en Cataluña, comunidad don de las tres enseñas más longevas del grupo cuentan con una amplia trayectoria y reconocimiento.

Ir arriba