La franquicia McDonald’s mantiene la certificación AENOR del Sistema de Gestión de Igualdad

BUSCADOR DE FRANQUICIAS

Por tercer año consecutivo, la enseña recibe este reconocimiento por parte de AENOR. McDonald’s España cuenta con un Plan de Igualdad con más de 35 medidas que aplica de manera transversal. Recientemente ha recibido también otros reconocimientos en materia de Igualdad, Inclusión y Diversidad, a la vez que mantiene un firme compromiso con las buenas prácticas laborales.

McDonald’s España, franquicia líder en el sector de la restauración organizada en España, obtiene un nuevo reconocimiento por su impecable trabajo. Por tercer año consecutivo, la enseña ha obtenido la certificación AENOR del Sistema de Gestión de Igualdad. La marca es una de las más empleadoras del país y este distintivo reconoce su labor de integración e igualdad de trato entre hombres y mujeres. El certificado ha sido otorgado nuevamente a la división de Restaurantes McDonald’s y estará vigente durante los próximos tres años.

Este sello certifica el cumplimiento con el sistema de gestión de igualdad. Gracias a esto, McDonald’s España ha implementado todas las medidas necesarias en pro de la igualdad, especialmente en la retributiva. Alberto Unzurrunzaga, directo de Personas de McDonald’s España, ha puesto en valor este importante reconocimiento. “Revalidar el sello de Igualdad de Género de AENOR supone, un año más, un reconocimiento a nuestro compromiso con la igualdad de género. Contamos con un plan transversal y dinámico, que evoluciona en función de la realidad, previene la discriminación y garantiza la igualdad de derechos, sin distinción por motivos de raza, sexo, idioma, procedencia, religión u otros factores. A su vez, se trata de un programa que previene la brecha salarial, mediante un seguimiento periódico de la remuneración con perspectiva de género”.

Este sello de Igualdad de Género también ha premiado la campaña de McDonald’s España: “Seas como seas, McDonald’s va contigo”. Así es como la enseña quiso mostrar su compromiso con la mejora para la gestión de personas en el marco de la cultura inclusiva. Otras muestras del compromiso de McDonald’s España con la igualdad las encontramos en otros reconocimientos como el distintivo “Retribución más Igual” o la inclusión de la enseña en el “TOP40 Diversity Companies españolas 2022”.

Ir arriba