Hexagone presenta su programa especial para aprender idiomas en verano

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia de enseñanza de idiomas Hexagone desarrolla su programa de aprendizaje de lenguas extranjeras para la época estival. Es un ciclo formativo pensado para cubrir las necesidades de todos los perfiles, niños, jóvenes, adultos y familias, siendo consciente de las diferentes exigencias de cada perfil dependiendo de los objetivos a alcanzar.

La enseña del sector de la educación y la enseñanza, realiza un estudio personalizado para adaptar sus programas a las necesidades de cada alumno según el nivel, edad, interés y expectativas de la persona que quiere estudiar una nueva lengua.

Este método, unido a una política de acuerdos con escuelas internacionales permite a la franquicia Hexagone ofrecer cursos que permiten a los alumnos optimizar sus resultados. Para los pequeños de la casa, la franquicia ofrece un curso de inmersión lingüística sin salir de España, un campamento en León con alojamiento, curso de inglés, talleres, actividades y deporte. Las clases, a cargo de profesores nativos.

Para jóvenes, el plan de Hexagone lleva a Malta, donde los alumnos acceden a un curso de formación de dos semanas donde mejorar el nivel de idioma combinado con diversas actividades. Por otro lado, los interesados podrán participar en el plan Work and Travel, que permite hacerse voluntario y participar en diversas acciones.

Para las familias, Hexagone tiene preparado un viaje de dos semanas a Malta para dos adultos y dos niños con actividades y excursiones, siendo una alternativa para vacaciones familiares. Hay más destinos para elegir y reforzar el aprendizaje de francés, alemán o italiano.

Ir arriba