Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Indalo TapasLa franquicia basada en la fórmula de dar una tapa gratis a elegir con cada bebida, Indalo Tapas, inaugurará en unos días tres nuevos restaurantes: uno en el centro comercial Nassica de Getafe (Madrid), otro en la misma localidad de Getafe y el tercero en Sabinillas (Málaga).

La enseña de hostelería y restauración sigue manteniendo el éxito del 2015, año en el que se produjo la apertura de 9 establecimientos nuevos. Cuentan con una completa propuesta culinaria con una carta de generosas raciones y ensaladas para compartir, opciones de desayuno y merienda, además de una amplia variedad de tapas.

Todo esto, sumado a la facilidad de adaptar antiguos locales con dotación hostelera, convierte a Indalo Tapas en un concepto muy atractivo para franquiciar; ya que esta fácil adaptación reduce la inversión necesaria para montar un establecimiento (desde 980€/m²) y facilita un retorno de la misma estimado entre 1 y 3 años desde la apertura del negocio.

Sin duda estas características hacen de Indalo Tapas un negocio muy atractivo en el mundo de la restauración. Bondades a las que sumar, desde su integración al portfolio de enseñas del Beer&Food, el apoyo y el expertise de un Grupo de Restauración que integra, a través de los profesionales que componen su platilla, la capacidad de innovar y adaptarse a un mercado que conocen y del que han participado durante más de quince años de experiencia previa.

Contacto con la franquicia Indalo Tapas Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
35 Burger
Aloha Poké
Asasur Asador de pollos
Bertiz
Blue Moon TapHouse
BrasayLeña
Carl’s Jr.
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
Escape Burger
FrescCo
Hits Noodles
Kurz & Gut
La Andaluza
La Gitana Loca
La Sagrada Fábrica
La Sureña
Llooly
MásQMenos
Nappuccino
NEWYORKERS CAFE
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Pig Ibéricos
Ribs: el auténtico sabor texano
Santagloria
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Tony Roma´s
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias
 

Noticias relacionadas