Interdomicilio planea la apertura de nuevas franquicias en el tercer trimestre

aperturas franquicia interdomicilio

Vitoria y Ciudad Real serán las nuevas poblaciones que contarán con una franquicia de Interdomicilio. Con estas nuevas aperturas Interdomicilio cumple con los objetivos de su ambicioso plan de expansión.

Con estas nuevas aperturas la franquicia toma cada vez mayor presencia nacional. A través de los nuevos franquiciados la marca penetra definitivamente en regiones en las que no se encontraba presente hasta ahora como son Castilla La-Mancha y se consolida en el País Vasco.

La franquicia Interdomicilio ofrece un servicio de continuo apoyo a toda su red de franquicias. Muchos de los emprendedores que han decidido unirse a la red de Interdomicilio se debe al servicio de apoyo continuado al franquiciado. Factores como la formación y asesoramiento continuo impartido por la franquicia Interdomicilio hacen que cada vez más emprendedores deseen sumarse a la cadena de servicios para el hogar.

Ciudad Real, primera franquicia de la cadena en Castilla-LaMancha

La nueva apertura en Ciudad Real supone la primera franquicia de la red presente en Castilla-La Mancha, nace de la mano Ángel Romero del Hombrebueno y Luis Fernando Moraleda, emprendedores que han confiado en Interdomicilio como empresa franquiciadora para su nuevo negocio. Esta nueva franquicia ofrecerá todos los servicios del hogar que se prestan desde Interdomicilio: servicios de limpieza puntuales, servicios de limpieza continuados, asistencia a domicilio para personas mayores, cuidado de niños y servicios de mantenimiento del hogar

Vitoria, primera franquicia situada en el País Vasco

También se abrirá una nueva sede en Vitoria-Gasteiz, siendo la tercera franquicia activa en País Vasco. En este caso viene de la mano de Ainhoa Valle, emprendedora que de igual forma ha confiado en Interdomicilio como empresa franquiciadora para su nuevo negocio. De igual forma, se ofrecerán todos los servicios del hogar que ofrece Interdomicilio.

Más información sobre esta franquicia aquí.

Ir arriba