Mail boxes Etc. destapa las claves de su éxito

mbe opcion negocio

Para la cadena de franquicias Mail Boxes etc. la formación y el soporte continuado al franquiciado son las auténticas razones de su consolidación como franquicia a nivel mundial. A esto se suma la posibilidad de incorporarse a una gran marca y las garantías que ofrece como negocio.

A la hora de seleccionar una franquicia en la que invertir, el emprendedor debe tener conocimiento de las diferentes opciones del mercado. Mail Boxes por su versatilidad y por la garantía que ofrece a sus franquiciados es una de las principales opciones a barajar. Especialmente dentro del mundo de la logística, el transporte y los servicios a oficinas.

Formación, soporte y supervisión por parte de MBE

Estos tres elementos forman el ADN de la marca a nivel mundial. La central de franquicias siempre actúa como respaldo a los futuros franquiciados. Gracias al know/how, se imparte una formación inicial y asesoramiento al franquiciado para que se mantenga al día de la gestión del negocio. Además, podrán contar siempre con la ayuda de un equipo sólido en el que podrán confiar para cualquier problema que les surja. Aquí se encuentra el poder de una red empresarial exitosa. 

Acompañamiento y garantías

Mail Boxes Etc. apoya a en todo el proceso de apertura, incluida la publicidad y todo lo relacionado con la compra de mobiliario y equipamiento. MBE permite a los franquiciados evaluar posibles obstáculos. Tener una imagen clara y detallada de estos riesgos de antemano permite abordar de la mejor manera posible cualquier problema futuro.

Además, MBE tiene acuerdos bancarios y de renting con diversas entidades bancarias, lo que permite ofrecer ayuda de financiación y de renting para la apertura de un centro. Con sólo un capital de 30.000€, se puede acceder al estudio de financiación gracias a los acuerdos de la marca con entidades bancarias. 

Ir arriba