La franquicia Atico 30 se posiciona como una gran opción de negocio

negocio atico 30

La cadena de franquicias Atico 30, especializada en venta de moda a buen precio se ha consolidado como un concepto de negocio apto para todos los inversores. Ademas ofrece una gran flexibilidad ya que permite introducir otro genero diferente al que facilita desde la central.

Unirte a la franquicia ATICO30 supone tener un soporte diario para todo tipo de problemas y dudas que le surjan al franquiciado: problemas con el sistema de cobro, posicionamiento del producto en la tienda, tráfico en redes sociales, realización de pedidos… Es decir, todos los asuntos relativos al KNOW HOW (saber hacer).

Ventajas para el franquiciado

Pero no solo eso. Además de servicio, soporte y atención ofrece otro tipo de ventajas para el franquiciado como:

  • Comodidad en los términos relativos a la financiación de la inversión inicial.
  • Libertad de introducir en la tienda el género.
  • No hay ningún tipo de pago mensual a la franquicia.
  • No hay pedidos mínimos.
  • Política de devolución de prendas.
  • Formación de los aspectos más importantes a la hora de ser un buen vendedor.

Unirse a una franquicia como Atico30 supone ser propietario de un modelo de negocio de moda y complementos cuyo éxito ya ha sido probado. Esta franquicia cuenta ya con una imagen de marca propia, y sabe cómo tiene que ser una tienda para que llame la atención del consumidor. El estilo vintage está de moda, y por ello todos los establecimientos comerciales de ATICO30 tienen ese toque innovador. Logrado con sus paredes en ladrillo y sus muebles en madera y en negro.

En definitiva, un modelo de negocio que te ofrece respaldo, tranquilidad y apoyo. Y cuya inversión se ajusta a los tiempos que corren, es una de las mejores alternativas que pueden asegurar tu futuro dentro del sector del autoempleo.

Más información sobre la franquicia Atico 30 aquí

Ir arriba