Interdomicilio se adapta a la ley de derecho a paro para empleados del hogar

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Desde la central de Interdomicilio se celebra esta nueva normativa: «Son medidas necesarias y denotan un claro apoyo al sector, pero queda todavía mucho por recorrer»

La franquicia Interdomicilio, dedicada a los servicios domésticos, ha tenido que adaptarse. Ha comenzado a informar a toda su red de franquicias y empleados sobre la nueva normativa que afecta al régimen especial de empleados domésticos. Dicha ley, publicada el pasado 8 de septiembre de 2022, permite por primera vez el derecho a paro de los trabajadores del hogar, entre otras medidas.

Esta nueva ley, aplaudida desde la central de Interdomicilio ha provocado que la franquicia haya tomado una serie de medida. Todas estas novedades se han hecho públicas en su plataforma web. En esta página los trabajadores de la empresa podrán informarse sobre sus nuevas condiciones laborales.

Estas ayudas serán un soplo de aire fresco para los empleados del hogar. Sin embargo, la franquicia Interdomicilio mantiene que hacen falta más ayudas, tanto para empleados como para familias.

Acerca de Interdomicilio

Tras más de 12 años en el sector, Interdomicilio se ha convertido en la empresa líder del sector de servicios del hogar. Cuenta con más de 50 franquicias activas, 800 empleados y más de 50.000 clientes. La misión de la empresa es facilitar la conciliación de las familias en aquellos mercados donde está presente ofreciendo servicios flexibles y con un estándar de calidad alto. La seguridad y confianza son elementos claves para las familias a la hora de contratar servicios que requieren del cuidado de su hogar y las personas que viven en él.

Ir arriba