La AEF empieza el 2023 celebrando su 30 aniversario y renueva su página web

Se han añadido tres nuevos apartados: “Sistema de franquicias”, “Newsletter de franquicias” y un “Buscador de franquicias”. El objetivo es ser el dominio de referencia para cualquier persona interesada en el mundo de la franquicia.

La Asociación Española de Franquiciadores (AEF), ha comenzado el año de su 30 aniversario renovando su página web: www.franquiciadores.com. El objetivo de este lavado de cara es el de “ser la página de referencia para franquiciados, franquiciadores, emprendedores, medios de comunicación especializados y para cualquier persona interesada en el sistema de franquicias”. Ha asegurado Eduardo Abadía, director ejecutivo de la AEF.

La página de la AEF es ahora más funcional, práctica y, sobre todo, más informativa. En el apartado “Franquicias” se han añadido dos nuevas secciones. El apartado “Sistema de franquicias” habla sobre la historia de la franquicia, qué es y preguntas frecuentes sobre este modelo de negocio. También se ha creado un “Buscador de Franquicias”, un directorio en el que se encuentran las marcas asociadas a la AEF. Esto facilita la búsqueda del internauta por términos, por inversión mínima o por sector.

Por último, se ha incorporado una “Newsletter de franquicias”. “un registro para que todas aquellas marcas que no sean socios de la AEF, así como las personas particulares que estén interesadas en conocer nuestras actividades”, explica Eduardo Abadía.

En definitiva, la web de la AEF se ha renovado y se actualiza permanentemente, para ofrecer toda la información útil, práctica y necesaria que se genera cada día en el sistema de franquicias.

Ir arriba