La Botica de los Perfumes apadrina a Yeray, un niño de 3 años con parálisis cerebral

Yeray botica

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia La Botica de los Perfumes ha decidido apadrinar a Yeray, un niño de 3 años que sufre parálisis cerebral. La acción se enmarca dentro del plan de Responsabilidad Social Corporativa de la empersa extremeña que ha dedicido apoyar económicamente en todo el proceso de recuperación y estimulación al pequeño Yeray.

La franquicia del sector de la cosmética, a través de su plataforma “Caminando con Yeray”, pretende ayudar a la familia de Yeray, de sólo 3 años para mejorar la calidad de vida del pequeño. El alto coste de las terapias a las que Yeray tiene que someterse, la enseña de cosmética va a contribuir organizando todo tipo de eventos y con continuas donaciones. Ya se han iniciado varios proyectos con el objetivo de contribuir a la causa.

La familia y los padres del pequeño, Iván y Esther, ya tienen el apoyo de personalidades del espectáculo como Reina, Osmín o Juan Manuel Montilla “El Langui” pero desde La Botica de los Perfumes consideran importante y necesario apoyar en todo lo posible a esta familia emeritense. Gracias a esta franquicia, Yeray pudo conocer a David de María, el reconocido cantautor.

Ir arriba