La cadena de franquicias Aloha Poké alcanza su objetivo y supera los cinco millones de euros de facturación en 2019

Guillermo Fuentes en Aloha Poké

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


  Entre sus previsiones para el 2020 entran la apertura de 9 establecimientos, alcanzar una facturación de siete millones de euros, ampliar su plantilla y crear en torno a 60 nuevos puestos de trabajo, además de seguir desarrollando nuevas líneas de producto.

La franquicia, Aloha Poké, desde su creación en junio del 2017, se ha logrado posicionar como la marca de referencia del segmento “Healthy Fast Food” dentro del sector de la restauración organizada en nuestro país. Asimismo, han informado que, en su segundo año de actividad, han logrado registrar una facturación de 5,2 millones de euros, lo que supone el doble que su primer año de formación, cifra que pretenden aumentar y cerrar el presente año 2020 con números alrededor de los siete millones de euros.

Según afirman, tras realizar una inversión de 2.250.000 millones de euros en sus dos primeros años activos, consideran realizar una inversión mucho más amplia de un 50% más durante este 2020.

Actualmente la red de franquicias dedicada al mundo de la restauración cuenta con 15 establecimientos activos de los cuales 11 de ellos son franquiciados y los restantes meramente corporativos, teniendo como situación geográfica principal a Madrid con 10 sedes activas, restando los de Terrassa, Barcelona, Ibiza, Valencia y Bilbao.

Guillermo Fuente, co-fundador de Aloha Poké, comenta: “2019 ha sido un año clave en la consolidación de nuestro proyecto. El auge de la tendencia Healthy Fast Food y la preocupación por comer no solo mejor sino de una manera mucho más consciente, nos avala. Un año muy satisfactorio además en cuanto a la consecución de objetivos y al reconocimiento por parte del sector. Comenzamos 2020 con ganas de seguir afrontando retos e ir descubriendo nuevas oportunidades para el crecimiento de nuestro negocio”.

Aloha Poké, es una opción de franquicia que apuesta por una oferta fresca, orgánica, variada, asequible, líder en ventas en este segmento desde su creación. Guillermo Fuente, co-fundador de la empresa, comenta: “2019 ha sido un año clave en la consolidación de nuestro proyecto. El auge de la tendencia Healthy Fast Food y la preocupación por comer no solo mejor sino de una manera mucho más consciente, nos avala. Un año muy satisfactorio además en cuanto a la consecución de objetivos y al reconocimiento por parte del sector. Comenzamos 2020 con ganas de seguir afrontando retos e ir descubriendo nuevas oportunidades para el crecimiento de nuestro negocio”.

 

Ir arriba