La compañía de moda infantil Reprepol te da la seguridad de invertir en una franquicia de éxito

tienda reprepol interior

La compañía grupo Reprepol, tiene un claro interés en los emprendedores con un perfil definido de autoempleo. Candidatos con motivación y que deseen ser sus propios jefes. Que se pongan al frente de un modelo de negocio basado en la comercialización de moda infantil y así culminar con éxito el plan de crecimiento.

Para poner en marcha un establecimiento Reprepol es importante saber la inversión media inicial es de aproximadamente 25.000€ (IVA incluido). Aquí se incluye la adecuación del local y la mercancía necesaria para poner en marcha la actividad empresarial. También el respaldo de la compañía durante su trayectoria por el mundo del autoempleo. Cabe destacar que el contrato no requiere ningún tipo de canon de entrada y está libre de royalties y tampoco obligan a ninguna permanencia.

Desde Grupo Reprepol se explica que: «La idea es que el emprendedor dirija el negocio, controlando todos los factores que surgen en el día a día de su actividad. Siempre con el asesoramiento y seguimiento de un gran grupo. Entre sus funciones se destacan la atención al cliente, realización y fabricación de los pedidos cada temporada. También tareas administrativas y labor comercial desde la central de la compañía”.

La larga trayectoria empresarial de más de 30 años de esta compañía por todo el mundo, su modelo de negocio de éxito y su implicación en hacer bien las cosas, han llevado al grupo a consolidarse en el mercado tanto con el formato de negocio multimarca como monomarca hasta alcanzar la cantidad de más de 300 tiendas operativas actualmente.

Scroll al inicio