La compañía Grupo Reprepol aumenta su presencia en Portugal con dos nuevas franquicias

tienda reprepol interior

La compañía española de moda infantil, Grupo Reprepol, ha creado un nuevo concepto Premium, correspondiente a su cuarta fase de expansión. Gracias a este nuevo concepto, la compañía ha podido expandir su modelo de negocio a nivel internacional. Así, Grupo Reprepol llega una vez más a Portugal, anunciando dos nuevas aperturas. Más concretamente, los dos nuevos locales se encuentran en las localidades de Braganza y Oporto.

Reprepol consolida así su expansión internacional por Portugal gracias a estas dos nuevas aperturas. El objetivo es de seguir creciendo en el mercado luso y, poco a poco, posicionarse como una de las mejores compañías de moda infantil. Rafael Polo, fundador y director general de Grupo Reprepol, ha hablado sobre las previsiones de la compañía. “Estamos estudiando nuevas opciones y proyectos para ampliar nuestra presencia durante los próximos años”. Así, las marcas del grupo ya se pueden encontrar en 35 países, entre los que destacan Alemania, Francia, Italia, Reino Unido, Holanda, Chile o Brasil.

Otra de las novedades incorporadas la compañía en su plan de expansión es un nuevo formato de tienda. Esta novedad apuesta firmemente por la tienda online, con un concepto rompedor de “tienda sin local”. Es decir, se podrá vender ropa de Reprepol en una tienda que no necesita local. Tras el anuncio de los nuevos locales de Portugal, Rodrigo Martín, director de operaciones y Departamento de Inteligencia del Grupo. “Gracias a nuestras acciones diarias para intentar hacer cosas distintas, estamos observando que cada vez tenemos más emprendedores que están firmando alianza con nuestro grupo».

Scroll al inicio