La franquicia 100 Montaditos se expande por EE.UU con un nuevo local en Miami

El Miami International Mall (Florida) albergará una nueva unidad de 100 Montaditos en EE.UU. Tras su primera etapa en el país, Restalia sigue creciendo a buen ritmo. Esta nueva apertura contribuirá a promocionar la Marca España fuera de nuestras fronteras.

Grupo Restalia, compañía dueña de franquicias como 100 Montaditos, La Sureña o TGB, se expande por EE.UU. En esta ocasión, se consolida en Miami con una nueva unidad de 100 Montaditos. Así, sus jarras de cerveza heladas y su oferta gastronómica llegan a uno de los centros neurálgicos de Miami.

El nuevo local está situado en el centro comercial Miami International Mall, en la 107th AVE Doral (Florida, EE.UU). Cuenta con más de 160 m2, con capacidad para 136 comensales entre interior y terraza.

La cadena 100 Montaditos ha sabido adaptar su posicionamiento fuera de nuestras fronteras. Es por ello por lo que la franquicia adquiere un tinte más gourmet en EE.UU, con un ticket medio más alto. Además, su carta no solo incluye sus clásicas tapas, sino que también se ofrece tortilla y paella.

Jose María Fernández Capitán, dueño y fundador de Restalia, prevé un crecimiento sólido en esta segunda etapa de 100 Montaditos en EE.UU. “Esta apertura es un gran logro para la compañía, pues supone tener una mayor presencia en un mercado tan competitivo como el estadounidense donde, por el momento, estamos centrados en el Estado de Florida. Igualmente, nos enorgullece enormemente poder contribuir a la promoción de la cultura española y que nuestra manera de disfrutar el ocio sea ampliamente reconocida de manera internacional”.

La Marca España traspasa las fronteras de EE. UU.

Uno de los objetivos de Restalia es impulsar la Marca España fuera de las fronteras. Se pretende hacer promoción de la gastronomía, cultura y estilo de vida del país. La expansión internacional ha ayudado a que Restalia esté presente en Europa, EE.UU y Latinoamérica.

La compañía ha seguido un desarrollo imparable fuera de España desde que, en 2009, decidieran comenzar la expansión internacional. Pese al reto que supuso la pandemia, el balance de los últimos años suma aperturas en Portugal, Italia, Francia y, ahora, EE.UU. En el futuro, la red de franquicias seguirá con su hoja de ruta para su expansión dentro y fuera de nuestra frontera.

Ir arriba