La franquicia Alfil.be inaugura una nueva tienda en Aranda de Duero

La red de papelerías low cost inaugura su segunda franquicia consecutiva en Castilla y Léon, comunidad talismán para la compañía.

La franquicia Alfil.be, líder en el sector de papelerías en España, sigue con su imparable expansión. La compañía ha inaugurado una nueva tienda en Aranda de Duero. Es la segunda inauguración consecutiva de la enseña de papelerías low cost en la región de Castilla y León. La comunidad se ha convertido en un punto de referencia para la franquicia, siendo la que mejor resultados da en los últimos ejercicios.

Este nuevo local está situado en la Avenida Castilla de Aranda de Duero. Los nuevos franquiciados, David y Dani, se muestran muy ilusionados con esta nueva tienda. Castilla y León se consolida así como una comunidad clave, que aporta gran dinamismo y riqueza a la red de franquicias de Alfil.be. Con esta, son ya más de 130 locales los que Alfil.be franquicia en toda España, cuando hace poco más de 12 años desde su fundación.

La marca presenta precios muy llamativos para el cliente, tanto en sus tiendas como a la hora de franquiciarse. Es por ello, que Alfil.be espera continuar con su crecimiento exponencial de sus papelerías en los últimos años en el territorio nacional. La propia empresa es la que se encarga de buscar el local para el franquiciado y de negociar su compra, una medida que parece atraer bastante a la hora de convertirse en franquiciado de Alfil.be.

Ir arriba