Atico30 trae las mejores oportunidades de negocio para inversores

La franquicia de moda y complementos Atico30 se caracteriza por las enormes ayudas en materia de economía y financiación que ofrece a sus inversores.

Si tu idea de futuro coincide con la de abrir una franquicia de moda y complementos para comenzar de la mejor manera posible el 2023… Estás en el lugar acertado. Atico30 te ofrece las mejores condiciones económicas y de financiación para inaugurar tu nuevo negocio.

Hoy te presentamos este modelo de negocio que se extiende bajo la fórmula de una franquicia low cost. No obstante, el hecho de ser considerada una franquicia no significa que la empresa imponga a sus emprendedores unas directrices muy marcadas. Todo lo contrario. Atico30 aboga por la libertad de la gestión de cada tienda, ofreciendo en todo momento una comunicación y un servicio de asesoramiento personalizado.

Atico30 te ofrece la posibilidad de poner tu tienda a punto por un coste inicial más que ajustado. Además, la franquicia se acoge a una serie de ayudas en materia de financiación. Miembros de la compañía afirman que “sabemos que actualmente ofrecer ayudas en materia económica es lo que más agradecen los emprendedores. Por ello, intentamos que el desembolso sea lo más cómodo posible”.

Así es esta cadena de franquicias. Un modelo de negocio que se adapta a la perfección a los tiempos que corren y que cuenta con un equipo humano muy cercano, que te ofrece un apoyo y una formación que perdura con el tiempo.

ATICO30, la central de franquicias de moda y complementos más rentable del momento.

Ir arriba