La franquicia Atico 30 firma una nueva apertura en Segovia

franquicia atico 30

En su objetivo de continuar expandiendo su modelo de negocio por el territorio nacional, Atico 30 firma una nueva apertura en la provincia de Segovia.

La red de franquicias Atico 30 no cesa su expansión. Anuncia, en esta ocasión, una nueva firma de apertura en la provincia castellanoleonesa de Segovia. Se trata de una ciudad con un atractivo especial debido a la serie de monumentos históricos que posee.

Beatriz, la nueva franquiciada de la marca, inaugurará su tienda en pleno centro de la localidad, con un paso constante de personas. La emprendedora ha decidido alcanzar sus objetivos de futuro de la mano de Atico 30. Y es que, la proximidad del equipo de la franquicia con ella y la idea del modelo de negocio han sido claves en su decisión.

La nueva franquicia de moda quedará ubicada en C/ Cronista Lecea, 5 bajo. El establecimiento contará con moda de mujer low cost, de hombre, y complementos de marcas reconocidas y low cost.

Ante la realidad de que la pandemia ha generado algunos cambios en los hábitos de consumo, Atico 30 demuestra que es el modelo de negocio idóneo en estos tiempos.

Además, la imagen de sus tiendas está jugando un papel clave en la influencia de la toma de decisión de muchos empresarios. En especial, de aquellos que desean abrir un nuevo establecimiento comercial orientado a uno de los sectores económicos más focalizados del momento: el de la moda y los complementos.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

 

Ir arriba