La franquicia Best House refuerza su propuesta de valor con un nuevo acuerdo en tasación inmobiliaria

acuerdo best house inmvia valoracion

BUSCADOR DE FRANQUICIAS

La cadena de franquicias inmobiliarias Best House, en s …

La franquicia Best House refuerza su propuesta de valor con un nuevo acuerdo en tasación inmobiliaria Más Información »

La cadena de franquicias inmobiliarias Best House, en su misión constante de optimizar la experiencia de sus franquiciados, ha formalizado recientemente un acuerdo con INMVIA VALORACIÓN en el segmento de tasación de inmuebles. Este movimiento estratégico refrenda el compromiso de Best House de brindar soluciones integrales y vanguardistas a su red de franquicias.

Inmvia Valoración, más que una simple tasadora, opera como consultora de valoración. Se diferencia en el mercado por su enfoque y posiciónamiento. A diferencia de las entidades tasadoras tradicionales, que están sujetas a mantener una imparcialidad absoluta en sus valoraciones, Inmvia Valoración ofrece un enfoque más flexible. Si bien las tasadoras deben mantenerse al margen de cualquier influencia o interés personal en sus valoraciones, Inmvia Valoración, al no tener esta restricción, puede ofrecer un servicio más personalizado, atendiendo las necesidades específicas de cada cliente. Siempre destacando dentro de los servicios inmobiliarios.

Servicio de apoyo para los franquiciados

Este acuerdo abre la puerta a los franquiciados de Best House a servicios de tasación de inmuebles más precisos y confiables, con la posibilidad de un enfoque más personalizado, enriqueciendo así la propuesta de valor hacia sus clientes y potenciando las ventas de sus franquiciados.

El fortalecimiento de esta alianza es testimonio del incansable esfuerzo de Best House por identificar y asociarse con servicios de primera línea, garantizando a sus franquiciados las herramientas necesarias para ofrecer un servicio de excelencia en el sector inmobiliario.

Ir arriba