Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia brasayleñaEl servicio, que comenzará en Madrid el próximo 1 de junio, se llevará a cabo como complemento a la red de restaurantes.

La franquicia Brasayleña ha anunciado que a partir del próximo 1 de junio comenzará a dar servicio en Madrid a través del modelo dark kitchen. Esto ha sido posible gracias a un acuerdo con una empresa especializada en el concepto.

A través de esta nueva línea de actividad, Brasayleña, cadena de franquicias especializada en el sector de la restauración, prevé incrementar su rentabilidad. Amplía además así la posibilidad de disfrutar de su cocina. Tanto en sus 25 restaurantes operativos, como en su apuesta por este nuevo canal de venta a domicilio.

Emilio Lefort es Director de Expansión, Franquicias y RRII de Brasayleña. Afirma que desde el inicio de la pandemia “el servicio de delivery ha crecido un 20% en nuestra compañía. Por ello estimamos que esta iniciativa nos ayudará a alcanzar otro a salto similar en cuanto a ventas y experiencia. Todo ello de cara a ir mejorando tanto en servicio como en calidad.”

Desde la red de franquicias mencionan que encuentran dos ventajas importantes en esta manera de operar:

  • En primer lugar, el ofrecer la posibilidad de que los clientes puedan disfrutar de su oferta gastronómica de una manera distinta.  “Gracias a las Dark Kitchen nos será más sencillo llevar nuestros productos a aquellas zonas en las que hasta ahora no teníamos restaurantes, o que la distancia para garantizar un adecuado traslado lo hacían desaconsejable.
  • “De otro lado, el multiplicar los puntos de distribución servirá para darse a conocer entre potenciales franquiciados, por lo que esta misma iniciativa puede impulsar nuestra expansión”, añade Lefort.

Revolución 4.0 en la franquicia Brasayleña

La compañía Brasayleña cuenta con más de 13 años de trayectoria en el mercado. En este periodo de tiempo, ha llevado a cabo aperturas de restaurantes propios y franquiciados. No obstante, para la enseña 2020 ha supuesto el año de la revolución 4.0. Hace apenas tres años, abordó el servicio de delivery, y en la actualidad opera con los tres gigantes del sector.

“Todas las previsiones indican que, a finales de 2021, alcanzaremos las cifras previas a marzo de 2020. Hasta que llegue ese momento, nuestro foco principal es continuar avanzando en ciertas cuestiones. Estas ya han demostrado que pueden ayudarnos a elevar la rentabilidad, mejorando además la satisfacción de nuestros clientes”, concluye Emilio Lefort.

Brasayleña ha incidido además en la tecnologización de los procesos de la compañía. Nuevos sistemas de control del establecimiento – gestión de stock, ventas, proveedores, gastos, facturación…  – han sido introducidos. Se trata de una ayuda de cara a ahorrar muchas horas al mes, con el consiguiente ahorro económico.

Con todo ello, el objetivo de Brasayleña es continuar ampliando su penetración en el mercado de la restauración actual, donde ya cuenta con 25 restaurantes. También continuar creciendo en número de clientes y en número de puntos de venta especializados en carnes asadas al estilo rodizio. Sector en el que no existe hasta la fecha ninguna empresa competidora.

Contacto con la franquicia BrasayLeña Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
Asasur Asador de pollos
Bertiz
Carl’s Jr.
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
DK-PLUS
FrescCo
Hits Noodles
Kurz & Gut
La Andaluza
La Sureña
MásQMenos
Mc Donald´s
Nappuccino
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Pig Ibéricos
Ribs: el auténtico sabor texano
Santagloria
Sushimore
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Tony Roma´s
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias

Artículos

7 franquicias que se anticipan al futuro

El consumo en el sector de la franquicia está cambiando y varias marcas son conscientes de ellos por lo que se están adelantando a esa nueva tendencia. Mercados como el de los negocios digitales, el autolavado, la movilidad electrónica o la compra online han pasado de ser una tendencia a ser una auténtica realidad.

Leer más...

Entrevista con José Sánchez, fundador de la franquicia Toletorta

franquicia toletortaEl fundador de Toletorta, José Sánchez, explica en detalle el concepto de negocio hostelero sobre el que se instaura la enseña.

Leer más...