La franquicia Carlunas incorpora nuevos servicios a los clientes

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Carlunas, la franquicia española especializada en la reparación y sustitución de lunas de automóviles, acaba de incorporar un nuevo servicio a sus talleres: la reparación de faros de policarbonato, como valor añadido a la asistencia que presta a sus clientes.

Los clientes de la cadena de franquicias Carlunas, no tendrán que sustituir los faros deteriorados por el paso del tiempo, gracias al sistema que ha establecido la franquicia, en donde en tan sólo 30 minutos, permite renovar las luces del vehículo recuperando todas sus propiedades, para una correcta iluminación, sin necesidad de realizar una gran inversión.

Entre otras cosas, recientemente, la franquicia Carlunas, ha incorporado un servicio de grabación de lunas como uno de los métodos más eficaces para evitar el robo del coche. Siempre a la vanguardia del sector automovilístico, el éxito de la franquicia, se debe por la inversión que realiza conllevando a una gran demanda de un soporte global que va más allá de la reparación y sustitución de lunas.

Con una experiencia avalada de más de 15 años, Carlunas ha apostado por un modelo de negocio basado en la calidad de su servicio y en una asistencia técnica totalmente profesionalizada a través de un equipo de trabajo formado en base a las últimas técnicas del mercado. A través de sus talleres la franquicia, ofrece un soporte que sólo un gran grupo puede proporcionar, basado en unas economías de escala que permite la mejora constante de las tecnologías, la reducción de costes al mismo tiempo que incrementa la rapidez y la variedad a la hora de realizar un trabajo.

Actualmente cuenta con una red de 95 centros operativos y su objetivo es superar los 100 establecimientos durante el 2014, y para ello ha establecido un ambicioso plan de expansión a través del sistema de franquicias.

 

Ir arriba