La franquicia de alimentación Caprabo abre un nuevo supermercado en Barcelona

Caprabo

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Caprabo, la red de supermercados amplía mañana su número de establecimientos en Barcelona con una nueva apertura en la ciudad de Barcelona. La nueva tienda de la franquicia de alimentación estará ubicada en la calle Marina número 247, en el barrio de la Sagrada Familia. Este nuevo local dará empleo a cuatro personas y cuenta con una superficie comercial de 190 metros cuadrados. Este Caprabo es además la sexta franquicia que la compañía abre en la cuidad.

La nueva tienda franquiciada cuenta con las principales secciones de productos frescos en libre servicio e incorpora los beneficios de su programa Mi Club Caprabo. El programa de fidelización de la compañía es el que más beneficios ofrece de todo el sector, además a través de él se pueden canjear, por primera vez, puntos por euros en la línea de caja. Las tiendas franquiciadas de Caprabo cuentan también con El Comprador, una nueva iniciativa en España, la cual garantiza el ahorro en todos los productos gracias a una herramienta radical y transparente.

Caprabo incide sobre todo en el supermercado de proximidad, dar cercanía al consumidor, sobre todo en Catalunya, su principal mercado estratégico. La compañía tiene como objetivo ampliar su red de supermercados a través de franquicias. Este modelo de crecimiento le ha permitido ya abrir supermercados en localidades en las que no tenía presencia, tales como; Cubellas, Santa Margarida i els Monjos, Sant Martí de Tous, Falset, Vilaseca, Miralcamp, Rosselló, Vilobí d’Onyar, Cambrils, Pont de Suert, Les Borges del Camp, Artesa de Segre, Torrefarrera, Olot, Argentona y Andorra.

Caprabo nació en 1959, es una compañía de supermercados de referencia en Barcelona y actualmente cuenta con 364 establecimientos ubicados en Cataluña, Madrid y Navarra. Más de 300.000 personas compran en sus tiendas cada día y más de 1,3 millones son usuarios regulares de Mi Club Cliente. El supermercado nació formando parte del Grupo Eroski, del que supone el 20% del negocio.

Y el Compromiso Empresarial de Caprabo se concentra en ayudas a las familias, a través de su Programa Bienvenido Bebé, fomenta la alimentación saludable con Programa Elige Bueno, Elige Sano; además de las iniciativas Solidaridad y del cuidado del Medioambiente. También colabora con el Banco de Alimentos, al que dona los productos que diariamente dejan de ser aptos para la venta pero son aptos para el consumo, gracias al Programa de Microdonaciones.

Ir arriba