La franquicia italiana de helados artesanos, Amorino, inaugura su primer local en Málaga

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Con esta apertura, Amorino alcanza los 25 locales en España y prevé cerrar este ejercicio con un total de 30 unidades. Los helados de la compañía son internacionalmente conocidos por su gran calidad y presentación.

La franquicia internacional de helados italianos Amorino, aterriza en Málaga con su primera heladería boutique. El establecimiento, que operará en régimen de franquicia, está ubicado en el Muelle Uno, frente a la Marina de Megayates. Con esta apertura, la compañía alcanza los 25 establecimientos en España. Así, la compañía pretende abrir tres unidades más en la región en los próximos meses y tres más en el resto del país.

El nuevo establecimiento de la franquicia de helados abre bajo modelo de córner. Este tipo de local está especialmente diseñado para espacios al aire libre, manteniendo la estética de la compañía. Cuenta con 80 m2 de terraza donde, tanto el público local como los miles de turistas que visitan la ciudad podrán disfrutar por primera vez de este concepto único de heladerías.

La completa carta de Amorino incluye más de 24 sabores con materias primas de calidad. Todas ellas están seleccionadas por su origen y época de recolecta idónea. Además, la franquicia de heladerías completa la oferta con tartas artesanales, macarons rellenos y una gran variedad de repostería gourmet.

La enseña llega a una de las zonas más exclusivas y concurridas de Málaga, al igual que hizo con su último local de Madrid. Y es que, la franquicia de heladerías se encuentra inmersa en un plan estratégico de expansión nacional. El objetivo es el de superar los 30 establecimientos de facturación que consiguió el pasado año.

Ir arriba