La franquicia MBE amplía su presencia en el mercado británico adquiriendo Pack & Send UK

BUSCADOR DE FRANQUICIAS

La franquicia líder en soluciones de e-commerce, así como de pymes y particulares, anuncia la adquisición del 100% del capital social de Pack & Send UK a través de su filial MBE Worldwide Options Holdings LImited.

MBE Worldwide es la empresa líder en soluciones de e-commerce, almacenamiento, envío, marketing y soluciones de impresión a pymes y particulares. En 2022 prestó sus servicios a más de un millón de clientes en todo el mundo, generando un total de 1.300 millones de euros de facturación. Por su parte, Pack & Send lo adquirió MBE Worldwide en 2021. Desde entonces opera en el sector del transporte y la logística a través de una red de franquiciados y master franquiciados. Pack & Send UK opera en el mercado de Reino Unido desde 2009 como master franquicia de Pack & Send. La enseña da soporte a una red de franquiciados formada actualmente por 20 centros de soluciones para empresas.

Ahora, MBE Worldwide también adquiere esta sección, reforzando su presencia directa en el mercado británico. La franquicia ya opera aquí bajo tres marcas: MBE, Pack & Send y World Options. Pese a Pack & Send forme ahora parte de MBE, seguirá operando bajo su marca y concepto de negocio.

Paolo Fiorelli, Presidente y CEO de MBE Worldwide, ha querido dar la bienvenida a Pack & Send UK. “Pack & Send es un excelente socio estratégico para MBE por su enfoque impulsado por empresarios, centrado en las personas y en el cliente, que complementa muy bien el negocio y la cultura de MBE. Trabajaremos juntos para mejorar aún más nuestra oferta de soluciones de valor añadido para los clientes en el mercado UK».

Ir arriba