La franquicia de joyerías Singularu continúa con su expansión en Madrid

La enseña de joyerías española ha inaugurado su octava tienda en Madrid, en la calle Alcalá. La marca celebrará una fiesta de inauguración el 4 de noviembre a las 18:00 con importantes descuentos.

La franquicia de joyerías Singularu ha aterrizado en el número 100 de la calle Alcalá de Madrid. Con esta nueva tienda en uno de los puntos neurálgicos de la actividad comercial madrileña, la enseña ya cuenta con ocho establecimientos en la capital. La marca consolida así su presencia en la Comunidad de Madrid con una nueva tienda a pie de calle, después de que hayan destacado las inauguraciones en centros comerciales durante todo el ejercicio. Lugares estratégicos como Xanadú, Gran Plaza 2 o Plaza Norte 2, ya cuenta con un local de Singularu en sus pasillos.

Al igual que en el resto de las inauguraciones, la marca ha organizado una fiesta de apertura, el 4 de noviembre a las 18:00. Las clientas que se acerquen podrán disfrutar de descuentos como el 2×1 para las 100 primeras compras, entre otros regalos y sorpresas.

Esta nueva joyería estará gestionada siguiendo el modelo de franquicia, siendo el décimo establecimiento de Singularu en seguir esta fórmula de gestión. “Trabajar con franquiciados nos ha permitido consolidarnos en Madrid. Además nos ha permitido aterrizar en otros mercados como Zaragoza, Castellón, Lleida o Valladolid, a los que no podríamos haber llegado sin su ayuda”. Ha explicado su CEO y cofundadora, Cristina Aristoy.

A nivel nacional, la marca ya cuenta con 38 establecimientos abiertos que complementan a sus puntos de venta digitales. Solo este 2022 ya han celebrado 18 aperturas dentro de su plan de expansión en el mundo físico. La compañía todavía espera abrir otros seis establecimientos en los últimos dos meses del año coincidiendo en plena campaña de Black Friday y Navidad.

Ir arriba