Interdomicilio estará presente en la Feria de Franquicias Franquishop

El 10 de noviembre, en Rafaelhoteles Atocha, tendrá lugar una nueva edición de la Feria de Franquicias Franquishop. Aquí podrás informarte sobre los servicios y condiciones que la red de franquicias de Interdomicilio ofrece para formar una franquicia nueva.

Interdomicilio es la principal red de franquicias a nivel nacional de servicios del hogar. La marca estará presente el 10 de noviembre en la nueva edición de la Feria de Franquicias Franquishop. Aquí, la enseña presentará su amplio abanico de servicios para los hogares. Este evento tendrá lugar de manera presencial en Rafaelhoteles Atocha, donde estarán presentes muchas otras franquicias nacionales para presentar sus condiciones y servicios a franquiciados y demás visitantes.

La red de Interdomicilio sigue con un crecimiento continuado, aumentando su facturación en un 40% con respecto al año pasado. Interdomicilio es reconocida por ofrecer un apoyo continuado al franquiciado, lo que hace a la enseña sinónimo de éxito. Cuenta con un modelo sólido y con una baja inversión inicial, ideal para el que esté buscando emprender en un nuevo proyecto de apuesta segura. En este segundo semestre de 2022 se han abierto nuevas franquicias y están programadas nuevas aperturas.

Desde su central comentan “tenemos muy buenas expectativas de cara al nuevo año”, estableciendo una visión positiva para la nueva temporada de 2023. Afirman además que estarán encantados de informar y resolver todas las dudas para aquellos interesados en su franquicia que se acerquen a la feria de Franquishop el próximo 10 de noviembre.

Ir arriba